15 recetas fáciles y rápidas sin carnes, ideales para esta Semana Santa

10:26 a.m.

15 recetas fáciles y rápidas sin carnes, ideales para esta Semana Santa

Semana Santa ya está entre nosotros y si aún no tienes pensado qué cocinar por estos días, dejamos 15 recetas fáciles y rápidas sin carnes para disfrutar por estas fechas.

Semana Santa sin carnes

Semana Santa es una fecha especial en la que, con motivos religiosos, solemos  eliminar las carnes de nuestra dieta y en su reemplazo, acudir a pescados o bien, a platos con legumbres, huevos u otras alternativas.

Sin embargo, más allá de los fines religiosos podemos aprovechar esta fecha para reducir el consumo de carnes e incluir otros alimentos beneficiosos y fuentes de buenas proteínas como las legumbres o bien, consumir más pescado que no sólo aporta proteínas de calidad sino también, grasas beneficiosas para el organismo.

Las mejores recetas sin carnes para esta Semana Santa

Si no eres amante de la cocina pero buscas recetas sin carnes, saciantes y  nutritivas, para esta Semana Santa, dejamos los siguientes platos fáciles y rápidos que puedes preparar en casa:

Preparaciones con pescados o mariscos

Platos vegetarianos o veganos

Estas son 15 recetas fáciles y rápidas sin carnes ideales para disfrutar en esta Semana Santa.

En Vitónica | Los mejores consejos para lograr unas torrijas más sanas y ligeras en casa, e igualmente sabrosas y tentadoras

Imagen | DAP

-
La noticia 15 recetas fáciles y rápidas sin carnes, ideales para esta Semana Santa fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 15 recetas fáciles y rápidas sin carnes, ideales para esta Semana Santa Gabriela Gottau https://ift.tt/9Y7vdCs Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Sentadilla Sissy: en qué consiste este ejercicio ideal para fortalecer cuádriceps y trabajar el core

El desarrollo del core, y también de los muslos, especialmente cuádriceps , isquiotibiales así como glúteos, resulta fundamental para mante...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *