Esto es lo que debes dejar de hacer cada noche para dormir bien y mejorar tu sueño

10:53 a.m.

Esto es lo que debes dejar de hacer cada noche para dormir bien y mejorar tu sueño

Nuestros hábitos sin duda influyen en la calidad de nuestro descanso nocturno, pues así como hay comportamientos que favorecen el sueño hay otros que lo entorpecen en gran medida. Te mostramos qué es lo que debes dejar de hacer cada noche para dormir bien y mejorar tu descanso.

El peor hábito antes de dormir

Según una encuesta realizada por Betway que evaluó el impacto de diferentes  actividades al momento de dormir sobre la calidad del sueño, utilizando para ello datos de aplicaciones de seguimiento del descanso en un grupo de personas, no son pocos los hábitos que entorpecen nuestro descanso.

Sin embargo, entre los hábitos que más entorpecen nuestro descanso y que disminuyen la calidad de nuestro sueño se encuentran la exposición a pantallas y pasar tiempo frente al televisor.

Es por eso que si quieres descansar bien cada noche, lo que no debes hacer es mirar una película de terror o un drama justo antes de dormir, pues estas actividades reducen considerablemente la calidad del descanso y favorecen el tiempo despierto dando vueltas en la cama.

La exposición a la luz azul propia del ordenador, el móvil, las tabletas o la televisión ha demostrado ser un gran obstáculo para conciliar el sueño y para lograr un descanso de calidad. Sin embargo, mirar una película de terror, incluso entre los amantes de este género, podría ser aún peor.

Por eso, mirar una película de terror o un drama justo antes de dormir es lo peor que puedes hacer si buscas dormir mejor y mejorar la calidad de tu sueño.

Por el contrario, favorecen un buen descanso actividades como la meditación,  escuchar música, leer u otras que favorecen la relajación y propician el sueño nocturno.

En Vitónica | Leer de una pantalla antes de dormir, puede alterar nuestro descanso

Imagen | Megan te Boekhorst

-
La noticia Esto es lo que debes dejar de hacer cada noche para dormir bien y mejorar tu sueño fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esto es lo que debes dejar de hacer cada noche para dormir bien y mejorar tu sueño Gabriela Gottau https://ift.tt/9g5Phti Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *