Esta es la dieta de Hugh Jackman para aumentar músculo e interpretar Wolverine pasados los 50

8:53 a.m.

Esta es la dieta de Hugh Jackman para aumentar músculo e interpretar Wolverine pasados los 50

Deadpool 3 tiene su estreno fijado para el año 2024 y allí se verá una nueva  aparición de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes se están esforzando para  acondicionar sus cuerpos e interpretar sus respectivos personajes. Te contamos en qué consiste la dieta de Hugh Jackman para aumentar sus músculos y convertirse en Wolverine.

La dieta actual de Hugh Jackman: muchas calorías y proteínas

Como toda dieta para desarrollar masa muscular Hugh Jackman lleva a cabo una  alimentación concentrada en calorías y en proteínas; y según el mismo  declaró en una entrevista para Chris Wallace en CNN, no utiliza esteroides.

Con  54 años Hugh Jackman lleva una alimentación guiada por su chef personal quién etiqueta cada ración o cada ingesta con el número de calorías y el plato a consumir.

Según el reconocido actor, cada vez es más difícil desarrollar músculo y ponerse en forma para interpretar Wolverine; sin embargo lo está logrando a la perfección de la mano de un entrenamiento intenso y también de una dieta estricta que aporta aproximadamente 8500 calorías diarias.

Hugh Jackman elogia y agradece en sus redes sociales a su personal chef Mario, quien cada día elabora los platos que le permiten llevar esta dieta hipercalórica e  hiperproteica en la cual predominan alimentos como la lubina negra, las  hamburguesas de pollo, el salmón y los solomillos de animales alimentados con pasto.

Con paciencia y sin prisas, Hugh Jackman se prepara de la mano de un entrenamiento intenso y una dieta rica en proteínas y en calorías para desarrollar  músculo y convertirse en Wolverine en Deadpool 3.

En Vitónica | Así ha transformado su cuerpo Ryan Reynolds a los 46 años para convertirse en el Deadpool más musculado hasta ahora

Imagen | Eva Rinaldi en Wikimedia Commons

-
La noticia Esta es la dieta de Hugh Jackman para aumentar músculo e interpretar Wolverine pasados los 50 fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta es la dieta de Hugh Jackman para aumentar músculo e interpretar Wolverine pasados los 50Gabriela Gottau https://ift.tt/ApsY5Jc Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *