Este es el inesperado ejercicio que los expertos de Harvard recomiendan para fortalecer músculos

8:53 a.m.

Este es el inesperado ejercicio que los expertos de Harvard recomiendan para fortalecer músculos

Sin duda para fortalecer nuestros músculos no es necesario acudir a un gimnasio ni contar con sofisticados elementos deportivos, sino que podemos emplear simplemente nuestro cuerpo para ello. Te mostramos en qué consiste el inesperado ejercicio que los expertos de Harvard recomiendan para estar en forma.

El ejercicio recomendado por Harvard

Como hemos dicho para trabajar nuestro cuerpo podemos simplemente movernos o bien, acudir a elementos caseros, a mobiliario urbano o a materiales domésticos para entrenar con ayuda de recursos externos.

En este sentido, los expertos de Harvard recomiendan un sencillo movimiento que todos podemos poner en práctica en casa para trabajar ante todo el tren inferior del cuerpo y el core.

El ejercicio consiste simplemente en levantarnos de la silla. Es decir, iniciamos el movimiento sentados en una silla y nos ponemos de pie contrayendo para ello músculos del abdomen así como también de las piernas y glúteos.

Posteriormente nos volvemos a sentar para iniciar una nueva repetición. Realizamos un total de 8 a 10 veces, descansando entre 30 a 60 segundos para después realizar una nueva serie con este ejercicio.

Este ejercicio tan básico puede ser de gran ayuda para fortalecer nuestros  músculos sin ser necesario acudir a sofisticados centros de fitness o a complejos movimientos que muchas veces nos resulta difícil poner en práctica.

Por otro lado, nos ayuda a cortar con el tiempo que pasamos sentados optimizando sin duda la salud del organismo.

En Vitónica | Entrenamiento en casa sólo con una silla: cinco ejercicios para entrenar todo tu cuerpo

Imagen | Scott Webb

-
La noticia Este es el inesperado ejercicio que los expertos de Harvard recomiendan para fortalecer músculos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el inesperado ejercicio que los expertos de Harvard recomiendan para fortalecer músculos Gabriela Gottau https://ift.tt/usFIQCX Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Tom Brady deja estas lecciones de vida y superación en su discurso de ingreso al Salón de la Fama

Tom Brady ya tiene el lugar que le corresponde en el Salón de la Fama de los Patrios después de haber conseguido seis victorias en la Super...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *