Este es el sencillo y sano desayuno de Shakira que podemos imitar en casa

6:53 a.m.

Este es el sencillo y sano desayuno de Shakira que podemos imitar en casa

Para mantener su figura esbelta Shakira, la cantante colombiana y ex-pareja de Gerard Piqué, lleva una dieta saludable que comienza con un sencillo desayuno que todos podemos preparar en casa.

El desayuno de Shakira

Anna Kaiser, su entrenadora personal desde hace casi una década, fue la  responsable de revelar cuál es la dieta de la cantante colombiana que junto a su entrenamiento regular le permite aguantar coreografías interminables y lucir un cuerpo en forma.

En este sentido, si bien el desayuno no es indispensable, Shakira comienza sus días con una ingesta matinal en la que incluye huevos duros, aguacate, tomate y sal marina todo esto regado con aceite de oliva.

Para completar el desayuno, Shakira suele tomar un smoothie de frutos rojos o  algún zumo verde a la cual suele añadir proteína vegetal para tener un extra de este nutriente, más allá del derivado de los huevos duros.

Como podemos ver, se trata de un desayuno en el que no faltan hidratos como así  tampoco proteínas y grasas de calidad, permitiendo ello un gran poder saciante para controlar la ingesta a lo largo del día una cantante.

Aún así, si el desayuno no le es suficiente y entre horas siente hambre, Shakira recurre a un snack bastante peculiar, pues en lugar de acudir a galletas o barritas de cereales, la cantante suele degustar a modo de tentempiés sopas de vegetales diversos para saciar su apetito.

Como podemos ver, el desayuno saludable de Shakira es muy sencillo de elaborar y todos podemos imitarlo en casa cortando rebanadas de tomate y  aguacate en trozos que posteriormente condimentamos con sal marina y regamos con aceite de oliva para acompañar unos huevos duros y un batido de frutos rojos o bien, un zumo verde.

En Vitónica | 29 desayunos completos, fáciles y rápidos, para saciarte toda la mañana

Imagen | Gtres

-
La noticia Este es el sencillo y sano desayuno de Shakira que podemos imitar en casa fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el sencillo y sano desayuno de Shakira que podemos imitar en casaGabriela Gottau https://ift.tt/9NHuaEm Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *