Últimas unidades en Decathlon del reloj multideporte Kiprun GPS 900 apto para cualquier terreno que está volando

11:53 a.m.

Últimas unidades en Decathlon del reloj multideporte Kiprun GPS 900 apto para cualquier terreno que está volando

¿Buscas un reloj multideporte que mida con precisión variables importantes para el rendimiento y la salud como el desnivel, la posición, la frecuencia cardiaca y el ritmo de carrera? La versión 900 del reloj inteligente Kiprun by COROS puede acompañarte en el mar y la montaña, además de monitorizar durante todo el día factores de salud como el sueño o el estrés.

Reloj inteligente Kiprun GPS 900 by COROS

Reloj inteligente Kiprun GPS 900 by COROS

Reloj multideporte Kiprun GPS 900 by COROS

Reloj Inteligente Gps 900 By Coros Negro

El equipo de desarrolladores de Decathlon, en conjunto con COROS, una reconocida marca de relojes deportivos, han diseñado el reloj perfecto para acompañarnos en nuestros entrenamientos y competiciones. Este reloj inteligente cuenta con la aprobación de grandes deportistas que han podido probarlo.

Si estás buscando un dispositivo para monitorizar y analizar después la distancia recorrida, el ritmo, la frecuencia cardiaca y muchas más variables determinantes para el rendimiento, este reloj multideporte te servirá en tus sesiones de natación, senderismo, triatlón, etc.

Piérdete en cualquier terreno

Reloj Inteligente Gps 900 By Coros Negro 4

Conoce en cada momento el desnivel de tu ruta, y todos los parámetros de posición gracias a la tecnología GPS y GLONASS. Puedes introducirlo en el agua para avanzar también por este medio y seguir analizando todas las variables deportivas y de salud.

Acompaña el análisis de variables al medir también la cantidad y calidad del sueño y otros factores que determinan la fatiga como el estrés. Podrás hacer uso de las funciones básicas de tu móvil en el reloj, como recibir notificaciones, olvidándote así de tener que sacar y mirar el móvil.

Diseño y autonomía

Reloj Inteligente Gps 900 By Coros Negro 5

Su aspecto robusto lo protege contra golpes y arañazos, gracias a su armazón de acero y plástico. Las pantallas son personalizables para visualizar las variables que más nos interesan en cada momento.

Tiene una autonomía de 30 días en modo reloj, que se irá reduciendo a medida que le demos un uso más intensivo. El modo ultramax, que analiza todas las variables, nos permite 35 horas de uso, más que suficiente en nuestra aventuras de montaña. Su precio es de 249,99 euros

Reloj inteligente Kiprun GPS 900 by COROS

Reloj inteligente Kiprun GPS 900 by COROS

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

En Vitónica | Suunto 7 Titanium: el reloj deportivo que todos los padres quieren, tiene 200 euros de descuento en El Corte Inglés

Imágenes | Decathlon 

-
La noticia Últimas unidades en Decathlon del reloj multideporte Kiprun GPS 900 apto para cualquier terreno que está volando fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Últimas unidades en Decathlon del reloj multideporte Kiprun GPS 900 apto para cualquier terreno que está volando Joaquín Vico https://ift.tt/v3Za2MG Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *