El Corte Inglés liquida a mitad de precio las botas de montaña Columbia que necesitas para tus rutas de senderismo

7:53 a.m.

El Corte Inglés liquida a mitad de precio las botas de montaña Columbia que necesitas para tus rutas de senderismo

Una buena forma de practicar deporte y hacer turismo a la vez es mediante el senderismo ya que te permite descubrir paisajes únicos sin dejar de moverte. Para recorrer todo tipo de terrenos es recomendable usar un calzado que nos proteja de lesiones y peligros como este que hemos encontrado en oferta.

Se trata de las botas de montaña Columbia Peakfreak II Outdry que están hechas con materiales sintéticos que lo resisten todo.

Botas de montaña de hombre Peakfreak II Outdry™ Columbia

Botas de montaña de hombre Peakfreak II Outdry™ Columbia

Botas de montaña de hombre Peakfreak II Outdry™ Columbia

Ahora están disponibles en El Corte Inglés a un precio de 69,98 euros 139,95 euros. Lleva una suela de caucho con agarre que proporciona una tracción excepcional incluso en los días de clima húmedo evitando que resbales sin perder la comodidad en la pisada. La forma abotinada está pensada para mantener el pie sujeto en las zonas más complicadas y protegido de cualquier adversidad. 

Tanto la puntera como el talón están reforzados y son muy fáciles de calzar ya que incorporan un clip en la parte trasera indicado para esta tarea. El sistema de cordones con agarres evita que se suelten y al ser gruesos son mucho más duraderos de lo habitual. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | El Corte Inglés 

En Vitónica | Cómo preparar una ruta de senderismo para disfrutar el fin de semana

-
La noticia El Corte Inglés liquida a mitad de precio las botas de montaña Columbia que necesitas para tus rutas de senderismo fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El Corte Inglés liquida a mitad de precio las botas de montaña Columbia que necesitas para tus rutas de senderismo Vanesa Soto https://ift.tt/xLG03lD Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *