Amazon rebaja a precio mínimo el reloj deportivo Garmin Vívoactive 4S que será tu arma secreta para ponerte en forma en 2023

3:53 a.m.

Amazon rebaja a precio mínimo el reloj deportivo Garmin Vívoactive 4S que será tu arma secreta para ponerte en forma en 2023

Los relojes deportivos se han convertido en un compañero más de nuestras rutinas deportivas y es que son casi tan importantes como las zapatillas. Existen miles de modelos y marcas pero hemos encontrado una ganga que sin duda sabemos que no puedes dejar escapar.

Se trata del Garmin Vívoactive 4S, un modelo compatible con más de 20 apps deportivas que se adapta a todo tipo de actividades.

Garmin Vívoactive 4S - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color Gris

Garmin Vívoactive 4S - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color Gris

garmin

Ahora puedes encontrarlo en Amazon rebajado a 159,99 euros 279,99 euros. Realiza sesiones de entrenamiento de forma animada a través de la pantalla del reloj con opciones como yoga, cardio, fuerza o pilates tanto en interiores como en exteriores. Además, puedes monitorizar tu salud siguiendo los niveles del pulso, oxígeno en sangre, frecuencia cardiaca, respiración y más.

No es solo un reloj para ponerse en forma, es una herramienta que te facilita la vida ya que puedes conectarlo a tu teléfono para recibir notificaciones, pagar desde la muñeca con la opción de Garmin Pay e incluso escuchar tu música preferida creando listas de reproducción vinculadas a tus auriculares.  

Su autonomía aguanta hasta 7 días sin carga y puedes intercambiar las correas según tu estilo o la ocasión en el que lo utilices. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión Solar


-
La noticia Amazon rebaja a precio mínimo el reloj deportivo Garmin Vívoactive 4S que será tu arma secreta para ponerte en forma en 2023 fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Amazon rebaja a precio mínimo el reloj deportivo Garmin Vívoactive 4S que será tu arma secreta para ponerte en forma en 2023 Vanesa Soto https://ift.tt/JWXkB6w Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *