13 recetas para incluir en tu dieta si quieres reducir la resaca post Nochebuena

6:53 a.m.

13 recetas para incluir en tu dieta si quieres reducir la resaca post Nochebuena

Lamentablemente, la resaca es un hecho habitual post fiestas navideñas en  quiénes beben alcohol en grandes proporciones o bien en quienes no están  acostumbrados a su ingesta y su cuerpo responde con un malestar poco  deseable. Una dieta de calidad no sólo puede ayudar a prevenir esto sino también, a reducir los síntomas más invalidantes. Por eso, dejamos 13 recetas para reducir la resaca post Nochebuena con ayuda de una alimentación saludable.

Dieta contra la resaca

Si bien las resacas son proceso que puede darse de forma muy diferente  entre una persona y otra, suelen involucrar dolor de cabeza, malestar  general, irritación gastrointestinal, somnolencia y fatiga extrema.

Su desarrollo se acompaña de un cuadro de deshidratación y al mismo tiempo, de alteración de los niveles de glucosa en sangre. Por lo tanto, una dieta de calidad que contribuya a restablecer los niveles de líquidos,  electrolitos y glucemia puede ser de gran utilidad.

En este sentido, es recomendable platos con abundante contenido acuoso y con minerales que contribuyen a la hidratación, esto es con potasio, sodio,  cloro, calcio y magnesio.

Por otro lado, dado que la resaca puede ocasionar molestias a nivel  gastrointestinal, recomendamos platos fáciles de digerir y que restablezcan la hidratación así como los niveles de energía de nuestro cuerpo.

Sopapollo

Las mejores recetas contra la resaca

Si no quieres sufrir resaca post Nochebuena y poder disfrutar de esta forma  de una agradable comida de Navidad, dejamos las siguientes recetas que  puedes degustar para su control:

Estás son 13 recetas para incluir en tu dieta si quieres reducir la resaca post Nochebuena y disfrutar de una Navidad sin dolor de cabeza.

En Vitónica | Las bebidas alcohólicas que te provocan las peores resacas: estas son las que tienes que evitar

Imagen | Vitónica y DAP

-
La noticia 13 recetas para incluir en tu dieta si quieres reducir la resaca post Nochebuena fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 recetas para incluir en tu dieta si quieres reducir la resaca post NochebuenaGabriela Gottau https://ift.tt/lIdKAjM Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Arnold Schwarzenneger recomienda tomar esta cantidad de proteína cada día para ganar masa muscular y salud

¿Cuánta proteína tomas a lo largo del día? No importa si vas al gimnasio o no, la proteína es indispensable para mantener la masa muscular,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *