15 recetas de postres saludables y sin azúcar, para los amantes del chocolate

11:53 a.m.

15 recetas de postres saludables y sin azúcar, para los amantes del chocolate

Si eres amante del chocolate y no encuentras alternativas más sanas para  calmar la tentación, dejamos 15 recetas de postres de chocolate saludables y sin azúcar agregado, recomendables para probar en casa.

Chocolate sí, pero en platos saludables

El chocolate como tal es uno de los alimentos más adictivos que podemos  degustar debido a su contenido en grasas, teobromina y azúcares agregados.

Por esta razón, recomendamos incluir preparaciones a base de chocolate acudiendo siempre a alternativas con alto porcentaje de cacao o bien, a  cacao puro sin azúcar agregado, para dar sabor a los platos.

Para sar sabor dulce es aconsejable acudir a los azúcares naturales de frutas u hortalizas o bien, a edulcorantes, de manera de no utilizar azúcar. Asimismo, recomendamos incorporar a las preparaciones a base de chocolate ingredientes fuentes de proteínas y fibra para incrementar su poder saciante.

De esta forma, podremos disfrutar de postres nutritivos a base de chocolate y que sacien con facilidad, calmando efectivamente la tentación por un dulce.

Moussechocolate

Los postres más sanos para los amantes del chocolate

En lugar de acudir a una tableta de chocolate comercial, que suelen incluir  grandes proporciones de azúcares, aditivos y escasas proporciones de cacao que ofrece sustancias beneficiosas para el organismo; recomendamos  elaborar alguno de los siguientes postres sanos y sin azúcar:

Estas son 15 recetas de postres saludables y sin azúcar para los amantes del  chocolate que recomendamos preparar en casa, para degustar en reemplazo de alternativas comerciales cargadas de nutrientes de escasa calidad.

En Vitónica | El superalimento con propiedades antioxidantes y antiedad que gustará a los amantes del cacao

Imagen | Vitónica

-
La noticia 15 recetas de postres saludables y sin azúcar, para los amantes del chocolate fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 15 recetas de postres saludables y sin azúcar, para los amantes del chocolate Gabriela Gottau https://ift.tt/bU56OJc Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *