Así se ha preparado Michael B. Jordan para lucir un físico envidiable en “Creed III” y seguir el legado de “Rocky”

7:53 a.m.

Así se ha preparado Michael B. Jordan para lucir un físico envidiable en “Creed III” y seguir el legado de “Rocky”

"Rocky" es una de esas películas que permanecerán en la historia del cine. Después de la saga de películas con Sylvester Stallone como Rocky, el legado ha continuado con el actor Michael B. Jordan en Creed. Corey Calliet, su entrenador, ha explicado algunos detalles de la dieta y el entrenamiento utilizados para que Jordan muestre un físico envidiable en el cartel y el avance de Creed III que se estrenará el 3 de marzo de 2023.

"A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo"

Michael B. Jordan volvió a ponerse en manos de Corey Calliet para lograr su mejor físico en la tercera película de Creed. Ya hizo lo mismo para Creed y Creed II. Calliet es conocido en Hollywood ya que ha entrenado a personalidades como Khloe Kardashian, entre otras muchas.

El entrenador se sentó con reporteros de BarBend para explicar a grandes rasgos el tipo de entrenamiento y la nutrición utilizada para que Adonis Creed muestre ese físico envidiable en el cuadrilátero. El primer paso, como con cualquier persona, es ver el estado actual y decidir si es más importante aumentar masa muscular, perder grasa o mejorar su acondicionamiento.

Estimular, no destrozar: muchas sesiones breves en lugar de una sesión larga

En preparaciones anteriores Calliet programaba entrenamientos largos y agotadores, pero en este caso ha aprendido que es preferible la calidad a la cantidad. Por esta razón entrenaban varias veces al día, pero en sesiones cortas y de calidad.

Un día podía realizar un entrenamiento de alta intensidad breve por la mañana, trabajo de boxeo a mediodía, y un entrenamiento de pesas por la noche. De esta forma cada breve sesión se ocupa de una cualidad y permite entrenar con calidad.

Déficit energético muy ajustado para perder grasa y mantener el rendimiento

Para perder grasa debe producirse un déficit calórico, es decir, gastar más calorías de las que comemos. Cuando más brusco sea ese déficit, peor será nuestro rendimiento físico y mental. La película de Creed III requiere escenas de boxeo intensas por lo que hay que ajustar ese déficit lo mejor posible.

Además, Michael en esta película dirige y actúa, por lo que tiene que tener agudeza física para el combate y mental para dirigir. A medida que se acercaba el momento del rodaje, la dieta se ajustaba al máximo. Calliet resalta la importancia de comer con frecuencia para evitar la pesadez de las comidas grandes y mantener los niveles de energía estables a lo largo del día.

En Vitónica | Este es el brutal cambio de La Montaña y La Bestia: de hombres más fuertes del mundo al combate más pesado de la historia

Imágenes | Gtresonline

-
La noticia Así se ha preparado Michael B. Jordan para lucir un físico envidiable en “Creed III” y seguir el legado de “Rocky” fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Así se ha preparado Michael B. Jordan para lucir un físico envidiable en “Creed III” y seguir el legado de “Rocky”Joaquín Vico https://ift.tt/x1givQy Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *