Decathlon tiene la bicicleta eléctrica más minimalista y rápida del momento a precio de liquidación

6:54 a.m.

Decathlon tiene la bicicleta eléctrica más minimalista y rápida del momento a precio de liquidación

Sin duda cada vez son más las personas que se suman al desplazamiento con bicicleta gracias a las adaptaciones que están haciendo las ciudades con carriles adaptados. Es una buena forma de ahorrar y hacer ejercicio a la vez por lo que Decathlon ha decidido apostar por ello con rebajas como esta.

Se trata de la bicicleta eléctrica NCM C5 con un diseño totalmente en negro con cuadro de aluminio que sin duda está hecho para los deportistas más fashionistas.

Bicicleta eléctrica de ciudad NCM C5

Bicicleta eléctrica de ciudad NCM C5

Bicicleta Electrica De Ciudad Ncm C5

Ahora puedes conseguirla en Decathlon a un precio rebajado de 899 euros 1.099 euros. Incorpora una pantalla en el manillar que te permite controlar los 3 sistemas de pedaleo además de controlar la batería que cuenta con una autonomía de hasta 90 km. La luz frontal te permite llevar esta bici incluso por los senderos más oscuros sin ningún tipo de inconveniente. 

El motor trasero Das-Kit X2 de 250 W ofrece una conducción continua de 25 km/h tanto si es plano como subida. La tecnología Torque Sensor y la asistencia eléctrica de la NCM C5 se distribuyen en función de la potencia ejercida sobre los pedales.

Las ruedas de 28" soportan todo tipo de terrenos, especialmente de carretera y tanto el manillar como el sillín son ajustables para obtener una altura deseada. 


-
La noticia Decathlon tiene la bicicleta eléctrica más minimalista y rápida del momento a precio de liquidación fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon tiene la bicicleta eléctrica más minimalista y rápida del momento a precio de liquidación Vanesa Soto https://ift.tt/7NbrSWQ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *