Ocho tartas de queso más sanas que nunca: sin azúcar añadido pero con todo el sabor

06:53

Ocho tartas de queso más sanas que nunca: sin azúcar añadido pero con todo el sabor

Si queremos preparar un postre saciante, sabroso y nutritivo; acudir a un pastel o tarta de queso resulta una excelente opción siempre y cuando restemos azúcares libres y otros ingredientes de escasa calidad. Por eso, dejamos ocho recetas de tartas de queso sin azúcar añadido, más sanas que nunca, que podemos elaborar en casa.

Claves para lograr una tarta de queso más sana y ligera

Los quesos son buenas alternativas para utilizar en nuestros postres si queremos añadir proteínas de calidad y así, favorecer el poder saciante del  plato.

Por ello, si queremos lograr una tarta de queso más sana recomendamos eliminar el azúcar agregada de la receta y en su reemplazo, acudir a educarantes en escasas proporciones o bien, a endulzantes naturales como pueden usar dátiles o sirope de dátiles, así como frutas u hortalizas varias que saborizan el plato.

Asimismo, podemos acudir a un queso fresco batido o también, a quesos  desnatados así como a huevo o clara de huevo si deseamos una preparación proteica, saciante y ligera.

Acompañar las tartas de queso con frutas frescas también es una recomendación que nos permitirá lograr un postre delicioso y muy sano, ya que incorporaremos fibra, vitaminas y minerales.

Tartadequeso

Las tartas de queso más sanas que nunca

Si eres amante de las tartas de queso, dejamos las siguientes recetas para preparar en casa y darnos un capricho de forma saludable:

Estas son ocho recetas de tartas de queso sin azúcar agregado que podemos preparar en casa para obtener un postre saludable, delicioso y muy saciante.

En Vitónica | 11 postres veganos y saludables sin azúcar agregado

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

-
La noticia Ocho tartas de queso más sanas que nunca: sin azúcar añadido pero con todo el sabor fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Ocho tartas de queso más sanas que nunca: sin azúcar añadido pero con todo el saborGabriela Gottau https://ift.tt/79Owb3Q Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Este explosivo entrenamiento con kettlebell o pesas rusas es perfecto para quemar grasa rápidamente

Los entrenamientos con kettlebell se están volviendo muy populares gracias al uso que les dan los grandes atletas de CrossFit. Es muy versá...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *