Celebra el Día de la Madre regalando la última tecnología en deporte: ciclocomputadores, relojes, bandas cardiacas y más

7:53 a.m.

Celebra el Día de la Madre regalando la última tecnología en deporte: ciclocomputadores, relojes, bandas cardiacas y más

En apenas unos días se celebra una de las fechas más especiales del año: el Día de la Madre. Es una de las ocasiones donde le demostramos a ella todo nuestro cariño y afecto a través de regalos aunque cada año sea más difícil elegir uno. Por eso, te traemos algunas ideas de opciones para mamás apasionadas del deporte para que aciertes de lleno:

Relojes deportivos

Polar Ignite

polar

Este modelo cuenta con más de 100 modos deportivos para elegir por lo que podrás llevarlo en cualquier ocasión. Entre sus características podemos observar GPS, Bluetooth, sensor de frecuencia cardíaca, barómetro, resistencia al agua, batería de hasta 5 días y muchas más.

Su precio es de 169,99 euros 229,99 euros.

Polar Vantage

Smartwatch Polar Vantage M 0321429 00 4 3897306193

Controla tanto el ejercicio como la recuperación en un mismo dispositivo como es este reloj que se centra en salud y deporte. Es resistente al agua, analiza la calidad del sueño, más de 130 deportes, realiza planes de entrenamiento y tiene una autonomía de hasta 5 días.

Su precio es de 189,99 euros 279,99 euros.

Garmin Venu 2S

reloj

Si buscas un modelo de larga autonomía, este es para ti ya que tiene hasta 10 días con una sola carga. Lleva más de 25 funciones deportivas instaladas además de función GPS, notificaciones, brújula, sensor de pulso, resistencia al agua etc.

Su precio es de 349,99 euros.

Fitbit Versa 2

fitvit

Este smartwatch puede controlarse con la voz por lo que es muy fácil de usar y cuenta con una pantalla de mayor tamaño para una mejor visualización. Cuenta con un análisis continuo del ritmo cardiaco, Amazon Alexa, despertador inteligente y sistema de pago.

Su precio es de 109 euros 159 euros.

Bandas de frecuencia cardiaca

Garmin Hrm Dual

Sensor Garmin Hrm Dual 0320513 00 4 2298558621

Esta banda transmite datos en tiempo real y precisos gracias a su conectividad ANT y Bluetooth. Tiene una autonomía de 3,5 años y además es resistente al agua, soporta altas y bajas temperaturas y se ajusta al cuerpo.

Su precio es de 54,99 euros 69,99 euros.

Polar H9

Polar H9

Esta banda es compatible con dispositivos Polar y otras aplicaciones a través de sistemas Bluetooth, ANT+ y 5 kHz. Es compatible con deportes acuáticos como natación y tiene hasta 400 horas de autonomía además de medir la frecuencia cardiaca.

Su precio es de 59,95 euros.

Sensor de frecuencia cardiaca H9 HR M-XXL Polar

Sensor de frecuencia cardiaca H9 HR M-XXL Polar

Ciclocomputadores para bicicletas

Igpsport

Igpsport Ciclocomputador Igs620 Con Ant

Analiza más de 80 datos diferentes en tiempo real con la tecnología ANT+/Bluetooth y pantalla a color. Tiene bastante memoria y una autonomía de 22 horas que aguantará toda la ruta sin problema.

Su precio es de 199,99 euros.

GPS para bicicleta iGS620 para bicicleta con ANT+ / Bluetooth. Ciclocomputador

GPS para bicicleta iGS620 para bicicleta con ANT+ / Bluetooth. Ciclocomputador

Garmin Edge 530

Garmin Edge 530

Este dispositivo analiza el seguimiento VO2 máximo, tiempo de recuperación, carga de entrenamiento, foco de la carga de entrenamiento entre otras características. Ofrece hasta 20 horas de autonomía de la batería con el GPS activado y hasta 40 si lo usas con el pack de alimentación.

Su precio es de 224 euros 299 euros.

Garmin Edge 530 GPS para Bicicleta

Garmin Edge 530 GPS para Bicicleta

Pulseras de actividad

Amazfit Band 5 y  correa negra

Amazfit Band 5 Naranja Pulsera de actividad + Correa Negra

Este set es ideal para regalar ya que incluye la pulsera de actividad junto a una correa intercambiable. Tiene una autonomía de 15 días además de pantalla a color, Bluetooth y varias características de salud.

Su precio es de 26,90 euros 44,90 euros.

Bundle Amazfit Band 5 Naranja Pulsera de actividad + Correa Negra

Bundle Amazfit Band 5 Naranja Pulsera de actividad + Correa Negra

Fitbit Luxe

Pulseira De Atividade Fitbit Luxe 0324414 00 4 3058582226

Esta pulsera además de las características convencionales, cuenta con monitorización de la salud menstrual para llevar un mejor control. Con más de 20 perfiles deportivos, es resistente al agua y compatible con el exterior gracias al GPS y barómetro incluidos.

Su precio es de 139,99 euros 149,99 euros.

Samsung Galaxy Fit2

Samsung Galaxy Fit2

Este modelo es un todoterreno ya que además de ser resistente al agua e impactos, tiene hasta 21 días de autonomía para que no pares. Incluye novedades como avisos de higiene, patrones de sueño y control del nivel de estrés.

Su precio es de 52,83 euros.

Samsung Galaxy Fit2 Pulsera de Actividad Negra

Samsung Galaxy Fit2 Pulsera de Actividad Negra

Auriculares deportivos

Daewoo DA-700

Daewoo Auriculares Inalambricos Da 700 Sport

Estos auriculares se adaptan a la forma de tu oreja gracias a su diseño libre y  se conectan al reproductor mediante Bluetooth sin cables. Tienen una autonomía de 6 horas siendo resistentes al agua y con posibilidad de manos libres.

Su precio es de 49,31 euros 65,90 euros.

Auriculares deportivos de conducción ósea Daewoo DA-700 Bluetooth

Auriculares deportivos de conducción ósea Daewoo DA-700 Bluetooth

JBL Reflect Pro

JBL Reflect Pro

Sentirás que no llevas nada ya que su forma de botón hace que sean discretos y sencillos. Tienen hasta 30 horas de autonomía y te aíslan de los ruidos externos incluyendo micrófono para la voz.

Su precio es de 179,99 euros.

Auriculares de botón deportivos JBL Reflect Pro Rosa TWS

Auriculares de botón deportivos JBL Reflect Pro Rosa TWS

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | El Corte Inglés, MediaMarkt, Sprinter, Decathlon, PcComponentes y Pexels

En Vitónica | 11 regalos fitness especiales para el día de la madre

-
La noticia Celebra el Día de la Madre regalando la última tecnología en deporte: ciclocomputadores, relojes, bandas cardiacas y más fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Celebra el Día de la Madre regalando la última tecnología en deporte: ciclocomputadores, relojes, bandas cardiacas y más Vanesa Soto https://ift.tt/CtkZ07j Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *