Potencia tu rutina de cardio en casa con la bicicleta estática Reebok GB40S que apenas ocupa espacio y que está disponible con rebaja

6:53 a.m.

Potencia tu rutina de cardio en casa con la bicicleta estática Reebok GB40S que apenas ocupa espacio y que está disponible con rebaja

Con la llegada de la pandemia, el entrenamiento en casa se ha vuelto una rutina casi diaria que incluso nos ha hecho cambiar nuestra perspectiva sobre el en deporte. Es muy sencillo preparar una pequeña zona con algo de material para entrenar con un coste bastante bajo.

Una de las máquinas de cardio que más triunfan son las bicicletas estáticas como esta Reebok GB40S con 32 niveles de resistencia electrónica perfecta para uso doméstico.

Bicicleta Estatica Reebok Serie One Gb40s
Reebok GB40S - Bicicleta estática

Reebok GB40S - Bicicleta estática

Ahora esta bicicleta estática está disponible en Amazon por 399 euros (antes 500 euros). Incluye 20 programas de entrenamiento diferentes, pantalla LCS de 5,5" y funciones como velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso, watts, RPM, gráfico de nivel.

El manillar fijo cuenta con sensores de pulso integrado con volante de inercia y va acompañado de un sillín ajustable que soporta hasta 120 kg. Además para mayor comodidad, cuenta con un portabidones para mantenerte hidratado durante toda la sesión.

Apenas ocupa espacio ya que tiene unas medidas de 101 x 51 x 128 cm y está formada por una estructura robusta que puedes guardar y mover perfectamente gracias a las ruedas incorporadas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon y Decathlon

En Vitónica | Entrenamiento de cardio sin salir de casa: así puedes entrenar en tu salón

-
La noticia Potencia tu rutina de cardio en casa con la bicicleta estática Reebok GB40S que apenas ocupa espacio y que está disponible con rebaja fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Potencia tu rutina de cardio en casa con la bicicleta estática Reebok GB40S que apenas ocupa espacio y que está disponible con rebajaVanesa Soto https://ift.tt/3zot9uZ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *