Este Garmin Fenix 6S PRO es el reloj más deseado de la marca y ahora está rebajado

4:53 a.m.

Este Garmin Fenix 6S PRO es el reloj más deseado de la marca y ahora está rebajado

En ocasiones, a pesar de que entrenamos a diario y de forma completa, el hecho de no conocer nuestro estado físico nos puede llevar a una sobrecarga de ejercicio o a cometer errores. Los relojes deportivos se han convertido en una herramienta eficaz para evitar estos problemas.

El modelo Garmin Fenix 6S PRO muestra los parámetros constantes de tu estado físico y además cumple la función de smartwatch.

Fee 786 587 Png

Ahora puedes hacerte con este reloj en El Corte Inglés a un precio de 499,99 euros 649,99 euros. Lleva integrados muchísimos perfiles deportivos como running, ciclismo, natación e incluso actividades de ocio y al aire libre. Incorpora además mapas a color junto a rutas y GPS para una mejor orientación. 

La conexión Bluetooth permite conectar cualquier dispositivo como auriculares ya que puedes escuchar hasta 2000 canciones y pagar con la opción Garmin Pay. No le faltan las características básicas como hora, despertador, temporizador y cronómetro así como las más avanzadas como son altímetro barométrico, brújula, giroscopio, pulsioxímetro, acelerómetro y termómetro.

Es sumergible y cuenta con una autonomía de hasta 9 días sin cargas intermedias. Fuera del ámbito deportivo, controla tu bienestar físico con niveles de sueño, estrés, respiración etc. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | El Corte Inglés y Amazon

En Vitónica | Correr por sensaciones o correr con pulsómetro, ¿con cuál me quedo?


-
La noticia Este Garmin Fenix 6S PRO es el reloj más deseado de la marca y ahora está rebajado fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este Garmin Fenix 6S PRO es el reloj más deseado de la marca y ahora está rebajado Vanesa Soto https://ift.tt/33ccuiy Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *