Esta bicicleta indoor Salter PT-1690 es perfecta para apasionados del spinning y ahora la encontramos rebajada

05:53

Esta bicicleta indoor Salter PT-1690 es perfecta para apasionados del spinning y ahora la encontramos rebajada

Una de las clases más demandadas en todos los gimnasios es la de spinning ya que es una manera divertida de hacer ejercicio y que además cada año gana más público. Para practicarlo, solamente se necesita una bicicleta indoor y ropa cómoda.

Esta bici Salter indoor PT-1690 fabricada en acero, es una buena opción para poder empezar desde casa ya que lleva un pedaleo muy suave y silencioso con control de resistencia progresiva para no molestar.

Ciclo Interior Salter Pt 1690 0eecf0ec Ba5a 48bf B0ae B4a51dad50a9 1 2159480248

Ahora puedes encontrarla en temporada de rebajas en El Corte Inglés a un precio de 499 euros 799 euros. Incorpora un volante de inercia de 20kg junto a un manillar regulable verticalmente con 4 posiciones diferentes y un marcador electrónico con indicaciones de tiempo, velocidad, distancia, RPM, ODO y calorías.

Las ruedas llevan un funcionamiento mediante correas de transmisión y en la base unos estabilizadores que fijan la máquina al suelo para asegurar al usuario en los momentos de máxima intensidad. Se puede mover por toda la casa ya que lleva unas pequeñas ruedas que facilitan su transporte.

El asiento revestido y acolchado para más comodidad, tiene 6 posiciones diferentes que se adapta a diferentes alturas y movimientos y para evitar deshidratarte, tiene espacio para botellas y bidones deportivos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Sprinter y Freepik

En Vitónica | Qué es el Siclo: ¿realmente puedes quemar 600 calorías en una sesión con esta modalidad de spinning?

-
La noticia Esta bicicleta indoor Salter PT-1690 es perfecta para apasionados del spinning y ahora la encontramos rebajada fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta bicicleta indoor Salter PT-1690 es perfecta para apasionados del spinning y ahora la encontramos rebajada Vanesa Soto https://ift.tt/31YHEtp Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Todo lo que ocurre en tu cerebro cuando empiezas a correr

El ejercicio, además de ser un factor positivo para la salud, nuestra masa muscular , huesos, tejido adiposo, etc., también lo es para nues...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *