Comienza el año en la pista de pádel con la pala Wilson Pro Staff Team disponible con descuento

5:53 a.m.

Comienza el año en la pista de pádel con la pala Wilson Pro Staff Team disponible con descuento

Con la llegada de un nuevo año, una de las promesas que más se repiten en comenzar un nuevo deporte. Loa más populares suelen ser los relacionados con el gimnasio y también en pádel ya que es uno de los deportes que más popularidad ha ganado en esta década.

Si quieres iniciarte, la pala Wilson Pro Staff Team es una buena opción ya que cuenta con un núcleo de espuma de baja densidad para mayor comodidad y suavidad.

pádel

Ahora esta pala está disponible en Amazon por 91,45 euros (en lugar de 160 euros). Incluye la tecnología Fiberglass Weave que aporta estabilidad y una mejor respuesta al impacto de la pelota, además, el puño con Sublime Grip es más adherente y lleva un cordón para la muñeca.

Está fabricada con fibra de vidrio y EVA con un peso mínimo de 370 g y ojales Sharp Hole con mayor precisión hechos con taladro. Está disponible en varios colores y tiene forma redondeada con los ojales en púa. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon y roc21

En Vitónica | Cuánto cuesta empezar a jugar al pádel

-
La noticia Comienza el año en la pista de pádel con la pala Wilson Pro Staff Team disponible con descuento fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Comienza el año en la pista de pádel con la pala Wilson Pro Staff Team disponible con descuento Vanesa Soto https://ift.tt/3qLJOoq Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *