17 recetas de verduras en microondas para cocinar sano, fácil y rápido

03:53

17 recetas de verduras en microondas para cocinar sano, fácil y rápido

Tras las fiestas de fin de año muchos somos los que buscamos lograr una dieta equilibrada prontamente, sin que ello implique gran esfuerzo y tiempo en la cocina. Por eso, dejamos 17 recetas de verduras en microondas para cocinar sano,  fácil y rápido.

Las ventajas de cocinar verduras en microondas

El microondas es un artefacto de gran utilidad al momento de resolver comidas en muy poco tiempo, pero en el caso de las verduras permite además, conservar todo su sabor y sus nutrientes.

La cocción que produce el microondas, resulta semejante a la que podemos lograr en vaporera, movilizando las partículas de agua de cada alimento y evitando la pérdida de nutrientes en un medio líquido o graso, como sucede en el hervido o la fritura, respectivamente.

Por eso, si queremos cocinar al vapor vegetales y hortalizas varias, y preparar platos sanos en muy poco tiempo, el microondas resulta un gran aliado.

Las mejores recetas de verduras en microondas

Para recuperar nuestra alimentación y comer ligero post fiestas de fin de año, las verduras son de mucha ayuda. Por ello, dejamos las mejores recetas que las incluyen en microondas para cocinar sano, fácil y rápido:

Berenjenasrellenaschampi

Estas son 17 recetas de verduras en microondas para cocinar sano, fácil y rápido en este nuevo año.

En Vitónica | Siete postres, sanos y fáciles, para preparar en microondas

Imagen | Directo al Paladar

-
La noticia 17 recetas de verduras en microondas para cocinar sano, fácil y rápido fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 17 recetas de verduras en microondas para cocinar sano, fácil y rápido Gabriela Gottau https://ift.tt/32I1oli Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Menú de batch cooking para cocinar y comer más en casa, sin que ello implique gran tiempo y esfuerzo

Si la falta de tiempo ha desordenado tu rutina y te ha alejado de platos caseros y saludables, te proponemos apuntarte al batch cooking y ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *