Los mejores ejercicios que puedes hacer con discos deslizantes o core sliders en casa o en el gimnasio

05:53

Los mejores ejercicios que puedes hacer con discos deslizantes o core sliders en casa o en el gimnasio

Los discos deslizantes o "core sliders" con un objeto muy infravalorado pero es excelente a la hora de hacer ejercicios con tu propio peso y de alta intensidad.

Es por ello que os mostramos los mejores ejercicios que puedes hacer con discos deslizantes o core sliders en casa o en el gimnasio.

El patinador

Este tipo de ejercicio te recuerda a una zancada inversa, partiendo también en una posición de pie. Se puede hacer muchas variaciones de este ejercicio, llevando el pie al lateral, hacia atrás o en diagonal.

El movimiento de este ejercicio suele ser más rápido que una zancada original, ya que dependes de lo que deslice el disco o core sliders. En los primeros ejercicios de este vídeo te muestra diferentes variables.

Mountain climbers

Es prácticamente lo mismo que el Mountain Climbers sin los discos deslizantes, la única diferencia es que deslizaremos en vez de dar pequeños saltos.

En este caso, el movimiento debe ser más rápido para aumentar la resistencia, ya que sin los salto de un escalador original, la intensidad del ejercicio disminuye.

Flexiones deslizantes

Este ejercicio os va a sorprender ya que incluso es más difícil de realizar que una flexión tradicional, con los discos deslizantes vas a notar un trabajo mucho más intenso de tu pectoral.

Se trata simplemente de empezar con las manos juntas, hacer un pequeño deslizamiento de los discos y realizar la flexión.

Curl de piernas

En este ejercicio vas a trabajar tanto los isquiotibiales como los glúteos, ya que se parte de la posición de puente de glúteo para realizar este ejercicio con discos deslizantes.

Se trata simplemente de extender las rodillas mientras mantenemos la posición de puente de glúteo para después volver a la posición inicial. Te va a sorprender ya que los isquiotibiales trabajan mucho en este ejercicio.

En Vitónica |Discos deslizantes: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Vídeos | Sportfitness Shop, Earlham College Athletics and Wellness Center, Howcast,

-
La noticia Los mejores ejercicios que puedes hacer con discos deslizantes o core sliders en casa o en el gimnasio fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los mejores ejercicios que puedes hacer con discos deslizantes o core sliders en casa o en el gimnasio Guille Andreu https://ift.tt/3pIqXdj Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Todo lo que ocurre en tu cerebro cuando empiezas a correr

El ejercicio, además de ser un factor positivo para la salud, nuestra masa muscular , huesos, tejido adiposo, etc., también lo es para nues...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *