El Huawei Watch Fit es perfecto para deportistas ocasionales (y ahora lo encontramos en oferta)

4:53 a.m.

El Huawei Watch Fit es perfecto para deportistas ocasionales (y ahora lo encontramos en oferta)

Estas navidades, estamos seguros que debajo de más de un árbol estará esperando un smartwatch para los más deportistas. Se ha convertido en un compañero más de rutina ya que nos ayuda a conocer nuestro cuerpo durante el ejercicio.

Uno de los modelos más versátiles es el Huawei Watch Fit ya que controla disciplinas como andar, correr, nadar, montar en bicicleta, montañismo, triatlón y baloncesto.

reloj
Huawei Watch Fit New Edition Sakura Pink Smartwatch

Huawei Watch Fit New Edition Sakura Pink Smartwatch

Ahora puedes conseguirlo en El Corte Inglés por 79 euros (antes 109 euros). Tiene una autonomía de 13 días y lleva incorporado GPS, algoritmo de frecuencia cardíaca con IA y sensores innovadores.

Cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM con 6 sensores de movimiento y con más de 90 opciones de entrenamiento. Es compatible con dispositivos móviles por lo que recibe notificaciones de llamadas entrantes, SMS, alarma etc. Además, tiene registro de ovulación, estrés y calidad del sueño para saber tu estado físico fuera de las pistas.

Está disponible en varios colores y además con una pantalla con visión de cara a la luz solar.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | El Corte Inglés y Huawei

En Vitónica |Pulseras de actividad de oferta en la semana del Black Friday 2021: Xiaomi, Huawei, Fitbit y más 

-
La noticia El Huawei Watch Fit es perfecto para deportistas ocasionales (y ahora lo encontramos en oferta) fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El Huawei Watch Fit es perfecto para deportistas ocasionales (y ahora lo encontramos en oferta) Vanesa Soto https://ift.tt/33jaKUJ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *