Controla tu actividad en todo tipo de vehículos con el ciclocomputador Garmin Edge 130 Plus ahora disponible con descuento

06:53

Controla tu actividad en todo tipo de vehículos con el ciclocomputador Garmin Edge 130 Plus ahora disponible con descuento

El deporte y la tecnología cada vez van más de la mano y es que es inevitable no utilizar dispositivos que nos ayuden a diario. Los ciclocomputadores son una herramienta que nos ayuda a saber todo tipo de métricas en disciplinas deportivas que requieran un vehículo.

El modelo Garmin Edge 130 Plus realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de manera precisa.

garmin
Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador

Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador

Ahora puede ser tuyo en Amazon a un precio de 149,99 euros (antes 199,99 euros). Cuenta con una pantalla nítida de 1,8” que es visible incluso expuesta a la luz del sol con comunicación vía Bluetooth. 

Tiene opciones de orientación como GPS, GLONASS y Galileo que sitúa una mejor posición gracias al altímetro incorporado. Para mayor seguridad, en caso de emergencia el radar Varia le enviará tu localización a los contactos cercanos para recibir ayuda. 

Incluye un grado de resistencia al agua IPX7 y 12 horas de autonomía en modo GPS.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | El equipo básico para salir con la bici de carretera por primera vez


-
La noticia Controla tu actividad en todo tipo de vehículos con el ciclocomputador Garmin Edge 130 Plus ahora disponible con descuento fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Controla tu actividad en todo tipo de vehículos con el ciclocomputador Garmin Edge 130 Plus ahora disponible con descuentoVanesa Soto https://ift.tt/3yUa6IN Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Todo lo que ocurre en tu cerebro cuando empiezas a correr

El ejercicio, además de ser un factor positivo para la salud, nuestra masa muscular , huesos, tejido adiposo, etc., también lo es para nues...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *