11 recetas saciantes con kale en su interior, para aprovechar está verdura rica en fibra

4:54 a.m.

11 recetas saciantes con kale en su interior, para aprovechar está verdura rica en fibra

La col rizada o kale es una hortaliza con valiosas propiedades para el organismo que puede contribuir a calmar efectivamente el apetito. Por eso, dejamos 11 recetas saciantes con kale en su interior, para aprovechar esta  verdura rica en fibra.

Kale para saciarnos con buenos nutrientes

La col rizada o kale es, como otras coles, una alternativa rica en proteínas vegetales y fibra, resultando por ello muy saciante.

Asimismo, ésta hortaliza concentra micronutrientes de calidad con un alto  contenido acuoso y pocas calorías; entre ellos destacan el potasio, el calcio de origen vegetal, la vitamina C y vitaminas del grupo B.

Podemos emplearla en cocido o bien en crudo, tras un previo lavado adecuado y un masajeo enérgico que ablande cada hoja de kale, para incluir por ejemplo, en ensaladas.

Ensaladawaldorkale

Las recetas más saciantes con kale en su interior

Si queremos aprovechar las propiedades y los beneficios que la col kale nos puede ofrecer, dejamos las siguientes recetas saciantes que la incluyen:

Estas son 11 recetas saciantes con kale que nos permiten aprovechar esta verdura rica en fibra en el día a día.

En Vitónica | 35 recetas con coles para aprovechar esta verdura de temporada

Imagen | Vitónica y Directo al Paladar México

-
La noticia 11 recetas saciantes con kale en su interior, para aprovechar está verdura rica en fibra fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 recetas saciantes con kale en su interior, para aprovechar está verdura rica en fibra Gabriela Gottau https://ift.tt/3Ee3GVO Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Arnold Schwarzenneger recomienda tomar esta cantidad de proteína cada día para ganar masa muscular y salud

¿Cuánta proteína tomas a lo largo del día? No importa si vas al gimnasio o no, la proteína es indispensable para mantener la masa muscular,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *