Mejora tu rutina de fitness con este smartwach Polar Unite por menos de 100 euros en MediaMarkt

11:53 a.m.

Mejora tu rutina de fitness con este smartwach Polar Unite por menos de 100 euros en MediaMarkt

Uno de los complementos más importantes que siempre nos acompañan en el deporte son los relojes ya que nos ayudan en la práctica y a llevar un seguimiento. Existen diferentes tipos y características que los adaptan a cada disciplina.

El modelo Polar Unite es un buen planificador ya que controla la recuperación nocturna, sueño y crea planes de entrenamiento según tu estado físico diario.

Fee 786 587 Png 2
SportWatch - Polar Unite, Bluetooth, Resistente al agua, Modos deportivos, Control sueño, Notificaciones,Coral

SportWatch - Polar Unite, Bluetooth, Resistente al agua, Modos deportivos, Control sueño, Notificaciones,Coral

Ahora puedes hacerte con este reloj en MediaMarkt por 99 euros (antes 149 euros). Incluye GPS, medidor de pulsaciones, guías de entrenamiento, calorías, pasos y resiste al agua hasta 30 m de profundidad. Las correas son totalmente intercambiables pudiendo elegir entre varios colores.

La batería recargable tiene una duración de 50 horas con GPS, 4 días con pulsómetro y 1 mes en modo reloj. Puede sincronizarse tanto con dispositivos Android como iOS además de con máquinas de gimnasio y ciclocomputadores.

La pantalla táctil es personalizable a color TFT con gran contraste y sensor de luz ambiental.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | MediaMarkt y El Corte Inglés

En Vitónica | Correr por sensaciones o correr con pulsómetro, ¿con cuál me quedo?

-
La noticia Mejora tu rutina de fitness con este smartwach Polar Unite por menos de 100 euros en MediaMarkt fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Mejora tu rutina de fitness con este smartwach Polar Unite por menos de 100 euros en MediaMarkt Vanesa Soto https://ift.tt/3DpQIEY Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *