11 recetas fitness con harina de avena en su interior

09:53

11 recetas fitness con harina de avena en su interior

La avena es un cereal con valiosas propiedades para el organismo cuya  harina podemos emplear en reemplazo de harinas refinadas, para mejorar la calidad de nuestros platos. Así, dejamos 11 recetas fitness con avena  harina de avena en su interior, que podemos probar en casa.

Harina de avena: rica fibra y proteínas vegetales

La harina de avena puede emplearse para elaborar panificados, pasteles o bien, cualquier otro tipo de plato, en reemplazo de almidones o harinas refinadas cuyos hidratos se asimilan fácilmente.

Se trata de una harina rica en hidratos de carbono complejos de bajo índice  glucémico, con un apreciable porcentaje de proteínas vegetales y un mínimo de grasas insaturadas.

Al mismo tiempo, es una opción rica en fibra y con valiosos minerales y vitaminas como el calcio, el hierro, fósforo, potasio y vitaminas del grupo B.

Panavenayespelta

Las mejores recetas con harina de avena en su interior

Si queremos lograr preparaciones saludables que puedan acompañar nuestro entrenamiento físico o bien, ayudarnos a comer más sano, podemos acudir a harina de avena en reemplazo de otras alternativas refinadas. Así, dejamos las siguientes recetas fitness que la incluyen:

Estas son 11 recetas con harina de avena en su interior que recomendamos probar en casa para reemplazar harinas refinadas.

En Vitónica | Frutos secos en reemplazos de harina: cómo usarlos y nueve recetas para restar hidratos

Imagen | Vitónica

-
La noticia 11 recetas fitness con harina de avena en su interior fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 recetas fitness con harina de avena en su interiorGabriela Gottau https://ift.tt/3npvbH6 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores ejercicios que puedes hacer con discos deslizantes o core sliders en casa o en el gimnasio

Los discos deslizantes o "core sliders" con un objeto muy infravalorado pero es excelente a la hora de hacer ejercicios con tu p...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *