Nuestras 12 canciones favoritas para hacer ejercicio (y venirte muy arriba)

12:53

Nuestras 12 canciones favoritas para hacer ejercicio (y venirte muy arriba)

La música es uno de los mayores inventos que ha creado el ser humano, ya que nos hace transmitir diferentes emociones dependiendo del tipo de música que escuchemos. Hay algunas canciones que te transmiten mucha motivación, perfectas para usarlas cuando hacemos algún deporte, volviéndose así más ameno y efectivo.

Usar esa energía que te puede transmitir la música para hacer que tus entrenos sean más efectivos, es una opción excelente, es por ello que te vamos a mostrar nuestras 12 canciones favoritas para hacer ejercicio y motivarte.

The Score - Legend

Es un grupo muy poco conocido pero que te transmite mucha motivación, no tiene ritmos tan marcados como una canción de Electro House, pero te da la sensación de que eres capaz de hacer lo que sea necesario para conseguir tus objetivos.

Es perfecta tanto para hacer un ejercicio cardiovascular, como ir a correr, como un ejercicio de pesas, ya que la explosividad de esta canción la podrás aplicar en tus ejercicios de fuerza.

The Score - Unstoppable

Somo héroes y somos imparables, es lo que nos dice esta canción también del mismo grupo, The Score, y te hace sentir que también eres imparable a la hora de hacer ejercicio, de que eres capaz de conseguir tus objetivos.

Te hace sentir vivo y con una energía que no se agota, algo que es perfecto para que puedas hacer tu entrenamiento de forma eficaz sin sentir cansancio.

Undertale - Megalovania

Te mete mucha adrenalina en el cuerpo y es perfecta sobre todo para ejercicios cardiovascular, tiene un ritmo muy alto y muy marcado, que baja de intensidad pero luego vuelve a subir.

Esto te permite hacer cambios de ritmo y poder motivarte para hacer un ejercicio más HIIT.

Woodkid - Run Boy Run

Somos muy fans de esta canción, ya que es una delicia para los oídos y encima te da muchas ganas de ponerte a correr a la máxima velocidad posible.

Es perfecta para ejercicios cardiovasculares que necesitas mantener un buen ritmo constante, no es una canción que tenga cambios de ritmo es bastante constante. Por ejemplo, en una maratón esta canción es perfecta.

Dimitri Vegas, Martin Garrix, Like Mike - Tremor

Un clásico de la música electro house, Tremor es una maravilla en cuanto a cambios de ritmo e intensidad, haciendo que la dopamina, serotonina y oxitocina aumenten y te provoquen una sensación de motivación muy buena para todo tipo de deporte y entrenamiento.

Para ejercicios con ritmos muy marcados como el spinning, esta es la canción ideal, ya que te va a ayudar a marcar el ritmo de cada pedaleo y disfrutar de una sesión llena de energía.

Dimitri Vegas & Like Mike vs W&W - Arcade

Vamos con otra obra del Electro House de dos grupos de DJ que hacen verdaderas obras de arte como esta, con ritmos muy marcados y momentos de explosividad.

De la misma forma que sucede con la anterior, es perfecta para sesiones con ritmos muy marcados, para que puedas seguir el ritmo de la música de una forma mucho más fácil.

CJ – Whoopty Latin Mix (ft. Anuel AA & Ozuna)

Para los amantes de la melodía de la perforación, que es muy usada para las canciones de rap, de Hip-Hop y del Trap, esta música es profunda y con ritmos muy marcados pero aleatorios.

Para ejercicios de fuerza te hace sentir que eres posible de hacer esa repetición, de hecho la música es muy típica para entrenamientos de calistenia.

Dimitri Vegas, MOGUAI & Like Mike - Body Talk (Mammoth)

Otro arte de la música típica que puedes escuchar en una sesión de Tomorrowland, que te dan ganas de saltar la hora o dos horas que dura la sesión.

Es una música que te hace subir la adrenalina proporcionándote energía en cualquier tipo de entrenamiento que realices, además tiene ritmos muy marcados que te van a ayudar a mantener el ritmo en un ejercicio cardiovascular.

Lose Yourself vs. Split (Only U) vs. Bad Tremor (Dimitri Vegas & Like Mike B2B David Guetta Mashup)

Vamos con esta combinación de canciones de artistas realmente importantes y famosos, es una de nuestras favoritas, sin dudas ya que es realmente una obra de arte. Es la energía personificada.

Esta canción te va a dar una potencia en tus entrenamientos que vas a terminar sin poder andar y vas a sentir lo mucho que has trabajado sin darte cuenta.

Libertad - Nil Moliner

Siéntete libre y disfruta de unos buenos entrenamientos al aire libre con esta canción, que es perfecta para que hagas ejercicio cardiovascular al aire libre, como correr.

Esta canción te transmite que puedes volar y que eres totalmente libre, haciendo que disfrutes mucho del entrenamiento y te haga sonreír, algo muy importante para sentir placer al entrenar.

One Time Road - David Guetta Mashup

Vamos con otro Mashup pero esta vez con una canción que triunfó en 2019 y que David Guetta supo poner partido a esta canción para crear una que da una sensación de energía, perfecta para usarla en tus entrenamientos de fuerza.

Two Steps From Hell - Victory

Aunque no lo parezca, las bandas sonoras transmiten, incluso mucho más que canciones con voz, y esta es una de ellas. Te hace viajar al mundo de poder conseguirlo todo.

Te da una sensación de empoderamiento y motivación, haciendo que todos tus problemas se desvanezcan y solo te centres en progresar y seguir corriendo a pesar de las adversidades. Esta canción, es la canción perfecta para conseguir tus metas. Es una verdadera obra de arte.

En Vitónica |Los cinco mejores beneficios de escuchar música cuando entrenas en el gimnasio.

En Vitónica |Música para hacer ejercicio: una playlist con las mejores canciones de la primera mitad de 2020.

Imágenes | iStock.

Vídeos | The Score, Game Guard, WOODKID, Spinnin' Records, Dimitri Vegas & Like Mike, Real CJ, Robert G, Nil Moliner, Two Steps From Hell

-
La noticia Nuestras 12 canciones favoritas para hacer ejercicio (y venirte muy arriba) fue publicada originalmente en Vitónica por Guille Andreu .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Nuestras 12 canciones favoritas para hacer ejercicio (y venirte muy arriba)Guille Andreu https://ift.tt/3pHDXla Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los mejores ejercicios que puedes hacer con discos deslizantes o core sliders en casa o en el gimnasio

Los discos deslizantes o "core sliders" con un objeto muy infravalorado pero es excelente a la hora de hacer ejercicios con tu p...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *