Mejora tu rutina de cardio en casa con la cinta BodyTone Zroth ecológica disponible con descuento en MediaMarkt

3:53 a.m.

Mejora tu rutina de cardio en casa con la cinta BodyTone Zroth ecológica disponible con descuento en MediaMarkt

Las cintas de correr son una de las máquinas de ejercicios más usadas por los usuarios en los gimnasios ya que es una de las más sencillas y que mejores resultados obtiene. Existen diferentes tipos pero una de las mas ecológicas y eficientes son las cintas magnéticas ya que funcionan con la energía de nuestro propio cuerpo.

Un ejemplo es la cinta BodyTone Zroth que cuenta con ese sistema y además es totalmente plegable por lo que apenas ocupa espacio en casa.

Bodytone
Cinta de correr - BodyTone Zroth, 100% plegable, Velocidad ilimitada, Ruedas de transporte, Negro

Cinta de correr - BodyTone Zroth, 100% plegable, Velocidad ilimitada, Ruedas de transporte, Negro

Esta cinta está rebajada en MediaMarkt a un precio de 399 euros (antes de 599 euros). Al funcionar con la propia energía mecánica de la persona que realice ejercicio, no tiene límite de velocidad.

El manillar es 100% regulable y gracias a las ruedas incorporadas, puedes llevarla a cualquier sala de la casa.

Su estructura está fabricada en acero, lo que hace que sea duradera y resistente a la corrosión y además es muy fácil de mantener. La cinta tiene una pequeña curvatura para facilitar el movimiento de la rueda y así que la cinta se mueva.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | MediaMarkt, Freepik

En Vitónica | Remo, cinta o elíptica: ¿con cuál me quedo para hacer cardio en el gimnasio?

-
La noticia Mejora tu rutina de cardio en casa con la cinta BodyTone Zroth ecológica disponible con descuento en MediaMarkt fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Mejora tu rutina de cardio en casa con la cinta BodyTone Zroth ecológica disponible con descuento en MediaMarkt Vanesa Soto https://ift.tt/3m14AiX Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *