Hasta un 23% de descuento en el kit de pesas con mancuernas Homcom de Sprinter que te ayudará a ponerte en forma

06:53

Hasta un 23% de descuento en el kit de pesas con mancuernas Homcom de Sprinter que te ayudará a ponerte en forma

Poco a poco, podemos incorporar a nuestra rutina de ejercicios elementos nuevos como pueden ser las pesas o mancuernas. Suelen utilizarse para desarrollar la capacidad de fuerza y tonificar los brazos, por eso no faltan en ningún gimnasio y tampoco en nuestro hogar.

Nunca es tarde para una primera vez y si te gustaría empezar a entrenar con este material, en Sprinter han rebajado el juego de pesas con mancuernas de Homcom para que no tengas excusas. Incluye 2 discos de 10kg, 4 discos de 5 kg, 4 discos de 2,5 kg, 4 discos de 1,5 kg y 3 barras cortas para mancuernas y 1 larga.

Juego de pesas Sptinter
Juego De Pesas Con Mancuernas Homcom B1-0013

Juego De Pesas Con Mancuernas Homcom B1-0013

Puedes conseguirlas en exclusiva online a un precio de 142,49 euros ( antes 183,99 euros). La superficie de agarre está moleteada que hace que sean antideslizantes y más seguras en su uso. Sus materiales principales son acero, plástico pe y  mezcla de cemento para el relleno de los discos que hace apto su uso tanto doméstico como en espacios al aire libre.

Su montaje es sencillo ya que puedes elegir el peso deseado y solamente necesitas insertar más o menos discos en la barra según cada ejercicio. Los diámetros de los discos son 32 cm (10 kg), 25 cm (5 kg), 21 cm (2,5 kg) y 17 cm (1,25 kg) y está perfectamente marcado su peso en cada uno.

Solamente está disponible este modelo bicolor y están indicadas para ejercicio de fitness pero también pueden usarse para otras disciplinas deportivas o entrenamiento.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación".

Fotos | Sprinter y Pixabay

En Vitónica | 31 ejercicios con mancuernas para entrenar todo tu cuerpo

-
La noticia Hasta un 23% de descuento en el kit de pesas con mancuernas Homcom de Sprinter que te ayudará a ponerte en forma fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Hasta un 23% de descuento en el kit de pesas con mancuernas Homcom de Sprinter que te ayudará a ponerte en formaVanesa Soto https://ift.tt/3ksiRV1 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

17 recetas saludables y monstruosas para disfrutar en Halloween

Si no desean atiborrarse de dulces como suele ser habitual en Halloween, siempre es posible optar por platos monstruosos más saludables y...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *