Garmin Fénix 6 PRO: uno de los mejores relojes deportivos del mercado por menos de 450 euros

04:53

Garmin Fénix 6 PRO: uno de los mejores relojes deportivos del mercado por menos de 450 euros

Los relojes deportivos son una de las principales tendencias mundiales en fitness desde hace varios años. La tecnología wereable incluye otros dispositivos, pero si hablamos de los más demandados nos encontramos a dichos relojes deportivos. A su vez si hablamos de relojes multideporte, Garmin es una apuesta segura por su calidad y su tecnología utilizada.

En Amazon podemos encontrar una de las joyas de la corona de Garmin, el Garmin Fénix 6 PRO, con un gran descuento. Este reloj multideporte es uno de los más completos que podemos encontrar en el mercado. Si estás buscando hacerte con uno, te describimos por qué el Garmin Fénix 6 PRO podría ser una excelente opción para ti. Su precio es de 649,99 euros 438,40 euros.

Garmin fēnix ​​6 PRO - Reloj GPS multideporte con mapas, música, frecuencia cardíaca y sensores, Negro con correa negra

Garmin fēnix ​​6 PRO - Reloj GPS multideporte con mapas, música, frecuencia cardíaca y sensores, Negro con correa negra

Garmin Fénix 6 PRO: uno de los relojes multideporte más completos del mercado

El Garmin Fénix 6 PRO satisface las demandas de las personas que buscan monitorizar sus variables de entrenamiento en cualquier terreno. Desde las variables básicas como frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno medidas con gran precisión, hasta mapas y música en el teléfono para no tener que llevar más dispositivos.

Cuando multideporte significa multideporte de verdad

Cuenta con perfiles de actividad preinstalados para realizar trail por la montaña, natación por la playa o piscina o esquí en cualquier lugar. El reloj nos muestra métricas específicas de cualquier deporte para poder controlar así saber la carga que cada entrenamiento nos ha supuesto y poder planificar así la temporada.

Sesiones de entrenamiento animadas e integradas

Si preferimos entrenamientos como yoga, pilates, gimnasio o ejercicios para mejorar la resistencia, este reloj deportivo también nos ayuda a entrenar. Dispone de sesiones de entrenamiento animados que podemos utilizar como guía desde el mismo reloj mientras entrenamos.

¿Qué energía le queda a tu cuerpo?

reloj

Con ayuda de los datos aportados por sus sensores nos dice cuando estamos más o menos fatigados, optimizando así los entrenamientos. Un día con mucho estrés, poco sueño y poca variabilidad de la frecuencia cardiaca nuestra capacidad para entrenar será menor.

El Garmin nos lo mostrará y podremos así decidir si entrenamos más ligero hasta que el día siguiente u otro día estemos con mayor energía y podamos realizar el entrenamiento intenso con todas las garantías.

Mapas por satélite, sensores de altitud y una tecnología que nos ayuda a mantener el ritmo acorde a la inclinación

Podemos visualizar los mapas del recorrido en nuestros entrenamientos, o también cuando vamos de turismo por una ciudad nueva. Cuenta con diferentes sensores y tecnología que captan la inclinación de la pendiente, la altitud a la que nos encontramos y mucho más.

Con diferentes cálculos según esa altitud, frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno... nos recomienda incrementar o disminuir el ritmo si vamos demasiado lentos o rápidos.

Muchas características más

En la página oficial de Garmin, podemos encontrar la descripción completa y detallada del Garmin Fenix 6 PRO, ya que son tantas y tan variadas que no caben en este artículo. Te recomendamos que le eches un vistazo para terminar de enamorarte de este reloj deportivo.

Garmin Venu Sq Music: otro joya de garmin si no necesitas tantas funcionalidades

garmin

Otro de los relojes deportivos de Garmin que podemos encontrar a un precio muy reducido hoy en Amazon es el Garmin Venu Sq Music. Al igual que con el Garmin fénix 6 PRO, podemos encontrar todas sus características en la página oficial de Garmin. Tiene un precio de 249,99 euros 156,80 euros.

Garmin Venu Sq Music, Reloj Inteligente con GPS, Negro, Edición Estándar

Garmin Venu Sq Music, Reloj Inteligente con GPS, Negro, Edición Estándar

Que tenga menos funcionalidades que el Garmin Fénix 6 PRO no significa para nada que se quede corto. Monitoriza todas las horas del día y todos los días de la semana aspectos relacionados con el sueño, estrés, frecuencia cardiaca... para ayudarnos a mejorar en todos los aspectos de la salud.

En directo monitoriza también las principales variables del entrenamiento de resistencia, ofreciéndonos recomendaciones para el entrenamiento que estamos llevando a cabo en ese momento y para planificar las siguientes sesiones.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Ponemos a prueba el Garmin Venu 2S: un smartwatch para el cuidado completo de la salud con la precisión de Garmin y un estilo más elegante

Imágenes |

-
La noticia Garmin Fénix 6 PRO: uno de los mejores relojes deportivos del mercado por menos de 450 euros fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Garmin Fénix 6 PRO: uno de los mejores relojes deportivos del mercado por menos de 450 eurosJoaquín Vico https://ift.tt/2W8cpsI Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Poke bowl de salmón con edamame: receta saludable para no aburrite comiendo pescado

Con el éxito del poke en varias cadenas de restauración ya no tiene sentido decir que es un plato de moda, ya es simplemente una opción má...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *