Nueve ensaladas sin hidratos para seguir la dieta keto en verano

12:57 p.m.

Nueve ensaladas sin hidratos para seguir la dieta keto en verano

Si te has apuntado a una dieta cetogénica para quemar grasas y así, deshacerte de los kilos de más o definir músculo, te dejamos nueve ensaladas sin hdiratos para seguir la dieta keto en verano.

Ensaladas keto, fáciles y frescas

Dado que en la dieta cetogénica la mayor parte de las frutas y verduras quedan eliminadas, al igual que cereales y legumbres, las ensaladas no son los platos más frecuentes en la misma.

No obstante, con carnes, lácteos bajos en hidratos o pescados podemos lograr algunas alternativas para resolver una comida fácilmente y fresca durante el verano.

Alternativas con carnes con esta ensalada de pollo y aguacate en la que podemos aprovechar sobrantes de pechuga de pollo, esta ensalada keto con similares ingredientes que la opción anterior, ensalada cremosa de pollo al curry (sin pasas) o esta ensalada de pavo y aguacate en la que recomendamos evitar el zumo y la miel, y reducir la cantidad de hojas verdes de la receta.

Con pescados y mariscos también podemos elaborar algunas ensaladas frescas y nutritivas como esta de pulpo y aguacate en la que si deseamos podemos reducir la cebolla y el tomate (o evitarlos), esta ensalada poke de atún y algas con aguacate, ensalada de atún en lata para resolver con las conservas que tengamos en casa, o ensalada de taquitos de salmón y aguacate en la que podemos reducir las hojas verdes y pepinillos si deseamos menos hidratos aun para mantener la cetosis.

Opciones con lácteos y verduras ricas en proteínas son por ejemplo esta raita o ensalada cremosa de yogur con rabanitos y col en la que por su puesto podemos disminuir la proporción de vegetales.

Estas son nueve ensaladas keto, fáciles y frescas, ideal para quemar grasas durante el verano.

En Vitónica | 17 ensaladas con frutos secos y semillas para saciarnos sumando fibra y grasas sanas a tu mesa habitual 

Imagen | Vitónica

-
La noticia Nueve ensaladas sin hidratos para seguir la dieta keto en verano fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Nueve ensaladas sin hidratos para seguir la dieta keto en veranoGabriela Gottau https://ift.tt/2ArXpLK Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *