Violeta by Mango lanza su nueva colección deportiva 'Live in Motion' centrada en la comodidad y libertad de movimientos

06:57

Violeta by Mango lanza su nueva colección deportiva 'Live in Motion' centrada en la comodidad y libertad de movimientos

Cada vez más marcas se están sumando a sacar líneas deportivas. Y es que, con todo lo difícil que fue 2020, también nos motivó a muchos de nosotros a comenzar a realizar deporte. Y, por supuesto, a elegir cada vez más ropa cómoda, pero también bonita, no solo para nuestros entrenamientos, sino también para estar en casa.

violeta by mango

Violeta by Mango también se ha sumado a esta tendencia y ha creado una nueva línea deportiva para el mundo curvy. Se trata de una cápsula de prendas que buscan ofrecer comodidad para todas nuestras prácticas deportivas.

Inshot 20210211 104227091

Todas las prendas están elaboradas en tejidos técnicos y elásticos. Gracias a eso, la ropa de la línea 'Live in Motion' se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo y nos ofrece la libertad de movimientos que necesitamos para entrenar con comodidad y obtener el mejor rendimiento.

Entre las prendas podremos encontrar leggins, shorts, camisetas y sujetadores deportivos. Pero también ofrecen zapatillas deportivas, monos e, incluso, riñoneras para todos los gustos.

Podemos encontrar toda la colección en la web de Mango.

Imágenes | Violeta by Mango

En Vitónica | Las claves para elegir un buen sujetador deportivo si vas a practicar running 

-
La noticia Violeta by Mango lanza su nueva colección deportiva 'Live in Motion' centrada en la comodidad y libertad de movimientos fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Violeta by Mango lanza su nueva colección deportiva 'Live in Motion' centrada en la comodidad y libertad de movimientos Iria Reguera https://ift.tt/3tR370y Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cómo puedes identificar un producto saludable: lo básico que tienes que saber sobre hidratos, proteínas y grasas

Llegamos al supermercado, le damos la vuelta a un producto y ahí está: ese galimatías que suponen los ingredientes o la etiqueta nutriciona...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO