Nuevas Adidas Ultraboost 21: más energía y reactividad para tus carreras y entrenamientos de running

05:57

Nuevas Adidas Ultraboost 21: más energía y reactividad para tus carreras y entrenamientos de running

Como viene siendo habitual cada año, Adidas llega con el lanzamiento de su nuevo modelo de la familia Ultraboost: las Adidas Ultraboost 21, con importantes novedades frente a modelos anteriores.

Este año, la marca alemana se centra en un nuevo propósito, acorde a los tiempos que corren: proporcionar a los corredores el máximo de energía positiva, algo nada desdeñable tras un 2020 que nos puso a prueba como deportistas y como personas.

Adidas Ultraboost 21: todavía más boost y cambios en el sistema de torsión

La principal novedad de las Adidas Ultraboost 21 se encuentra en su sistema de torsión: Adidas ha desarollado el LEP (Linear Energy Push), un rediseño del sistema de torsión que usaban modelos anteriores de esta zapatilla que nos promete un aumento del 15% en la rigidez de flexión del antepié, consiguiendo de esta manera una zancada más reactiva y proporcionando más energía al corredor.

adidas-ultraboost-2021

Su característica mediasuela viene con un aumento del 6% del boost, la tecnología hecha con miles de pequeñas partículas expandidas que asegura un mayor retorno de energía gracias a la curva del talón exagerada.

adidas-ultraboost-2021

En el upper encontramos la tecnología Primeknit+, una nueva versión del Primeknit 360 que pudimos probar en las Adidas Ultraboost 19, y que consigue un tejido más preciso que ofrece un buen ajuste y comodidad.

Siguiendo la línea de utilización de material reciclado que la marca lleva usando desde hace años, el antepié está fabricado con primeblue, un material reciclado de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de hilo hecho con plástico rescatado del océano.

adidas-ultraboost-2021

Las nuevas Adidas Ultraboost 21 estarán disponibles en tiendas Adidas a partir del 28 de enero, y en todo el mundo a partir del 4 de febrero a un precio de 180 euros.

Imágenes y vídeo | Adidas

-
La noticia Nuevas Adidas Ultraboost 21: más energía y reactividad para tus carreras y entrenamientos de running fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Nuevas Adidas Ultraboost 21: más energía y reactividad para tus carreras y entrenamientos de runningLady Fitness https://ift.tt/3nN030R Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las claves nutricionales y los grupos de alimentos imprescindibles si buscas ganar masa muscular

Cuando nos marcamos ganar masa muscular como objetivo debemos tener en cuenta una serie de claves no solo a nivel de entrenamiento sino ta...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *