Cena fit
2:31 p.m.Preparando la cena para arrancar como Dios manda:
- Proteína: superimportante en esta comida, sobre todo porque vas a pasar entre seis a ocho horas durmiendo y tus músculos necesitan aminoácidos para evitar al máximo el catabolismo muscular, el desgaste.
- Muchos vegetales, que aportan pocas calorías/carbohidratos y de los que puedes comer una gran cantidad sin preocuparte por las porciones, su fibra ayuda a satisfacer el apetito y, además, están cargados de vitaminas, minerales y antioxidantes que mejoran tu salud y tu metabolismo.
- Grasas buenas, que son una fuente de energía alterna a los carbohidratos, pero que no estimulan la secreción de insulina; esto ayuda también a mejorar el equilibrio hormonal en tu cuerpo, liberar más hormona de crecimiento mientras duermes y disminuir la ansiedad; quedas bien satisfecho.
Elige cualquier fuente de proteína para la cena que te guste, los vegetales de tu preferencia y una fuente de grasa buena, puede ser aceite de oliva, aguacate, semillas o frutos secos.
El salmón es una de las fuentes más ricas en omega 3, un ácido graso esencial que mejora sensibilidad a la insulina, ayuda a perder grasa y a disminuir colesterol y triglicéridos, además mejora el estado de ánimo. Las sardinas son una alternativa mucho más económica que contiene la misma cantidad de omega 3.
The post Cena fit appeared first on Sascha Fitness.
Publicado originalmente en el sitio Web de Sascha Fitness.

0 comments