Tu tipo de cuerpo y cómo funciona
3:18 p.m.Todos podemos aumentar nuestro potencial para quemar grasa y mantenernos tonificados. Lo único que no podemos controlar es nuestra genética: biotipo y hormonas, por ejemplo. Pero mediante técnicas de entrenamiento con pesas y actividad cardiovascular, más una cuidada selección de alimentos, lograremos nuestra meta.
Hablemos de los biotipos:
Cada cuerpo es un mundo, y por eso es necesario informarnos para luego adaptar el entrenamiento y la alimentación según nuestros requerimientos particulares. Existen tres clases de biotipo.
Ectomorfo: Es la persona delgada, con muy poca grasa corporal y poca masa muscular. Tiene el metabolismo muy rápido y le cuesta aumentar de peso. Sus músculos son largos y delgados. Su dieta debe ser alta en carbohidratos.
Mesomorfo: Reúne las mejores condiciones para aumentar masa muscular. Su caja torácica es amplia y con forma de “V”. Estan genéticamente dotados para el fisicoculturismo. Por lo general son atléticos y tiene un metabolismo regular.
Endomorfo: Aumenta de peso fácilmente, pero no solo en masa, sino también en grasa. Presenta un metabolismo más lento y por esto debe moderar los carbohidratos y consumirlos solo en la mañana o antes de entrenar.
The post Tu tipo de cuerpo y cómo funciona appeared first on Sascha Fitness.
Publicado originalmente en el sitio Web de Sascha Fitness.

0 comments