Que veinte años no es nada... Así de estupenda está Alicia Silverstone de nuevo con su mítico traje amarillo de 'Clueless'

05:13

Clueless

Cher Horowitz ha vuelto. Nada más y nada menos que 22 años después. La inolvidable protagonista de Clueless (Fuera de onda), llevada a la gran pantalla por Alicia Silverstone, revivió este fin de semana durante la grabación del programa Lip Sync Battle (un talent show de la televisión norteamericana), cuando la actriz apareció en el backstage con el ya mítico traje amarillo de plaid casi casi igual que el que su personaje lucía por las calles (y tiendas) de Beverly Hills. Una imagen que es la pura representación de los 90 y que está hoy dando la vuelta al mundo.

Traje de chaqueta amarillo con cuadros negros, minifalda de tablas incluida, camiseta blanca, calcetines blancos por la rodilla y bailarinas también blancas. La única diferencia entre los dos outfits la vemos en el chaleco crop de punto, que Alicia lució en negro, mientras que en la película era amarillo. Ha sido gracias a Instagram como hemos descubierto este lookazo, especialmente gracias a la modelo Chrissy Teigen, que reconoció que no iba a dormir esa noche por la emoción del momento.

Imágenes | Clueless.

En Trendencias | Cher Horowitz (Clueless) sigue con nosotros y ha poseído a las chicas más seguidas de Instagram

También te recomendamos

Dime qué vas a ver esta noche y te diré qué sistema de audio quieres

Muere Brittany Murphy a los 32 años

¿Habrá una segunda parte de Clueless?

-
La noticia Que veinte años no es nada... Así de estupenda está Alicia Silverstone de nuevo con su mítico traje amarillo de 'Clueless' fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2y3xIty
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO