Melania Trump apuesta (de nuevo) por el color rosa millennial y lo combina con el gris. ¿Nueva pareja a la vista?

6:17 a.m.

Dl U386832 001

Melania Trump sigue con sus labores de Primera Dama de los Estados Unidos y ayer se encontraba en Michigan para visitar la escuela Orchard Lake Middle. La mujer de Donald Trump no dudó en sentarse con los niños del colegio, conversar con ellos y hasta intercambiar selfies. Aunque lo que de verdad atrajo de esa visita fue (como no podía ser de otro modo) el outfit elegido donde los grandes diseñadores pasaron a un segundo plano para dar más importancia a una nueva pareja cromática que más de una la va a querer lucir esta temporada. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Gris y rosa millennial, la nueva pareja de moda

Valorado en 3.465 euros, el look de Melania Trump no ha dejado indiferente a nadie por la combinación cromática que nos ha propuesto: rosa millennial y gris marengo. La joya de la corona ha sido un precioso abrigo corto firmado por Valentino que no ha dudado en llevarlo encima de un total look de Michael Kors Collection. Como no podía ser de otro modo, los zapatos los firmaba Christian Louboutin (del que tiene la colección entera).

Fotos | Gtres, Instagram @flotus
En Trendencias | 59 looks de oficina inspirados en Melania Trump

También te recomendamos

Melania Trump o cómo llevar un trench con clase y estilo (sin llegar a aburrir)

Dime qué vas a ver esta noche y te diré qué sistema de audio quieres

Melania Trump y su oda a la esperanza en su último estilismo

-
La noticia Melania Trump apuesta (de nuevo) por el color rosa millennial y lo combina con el gris. ¿Nueva pareja a la vista? fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2zNXDaK
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *