Vídeos de amor: estas 11 historias se han vuelto virales y se han ganado nuestro corazón para siempre

07:11

Videos Amor Virales

Algo tienen las historias de amor que siempre consiguen engancharnos. Y no hablamos solo de películas o libros, porque lo cierto es que el romanticismo que verdaderamente nos emociona es el real. Y el mejor lugar para encontrarlo son las redes sociales. En ellas, se han hecho virales historias que podríamos revivir una y otra vez porque hablan del amor verdadero, de parejas que se quieren por encima de circunstancias adversas y que comparten sus sentimientos a través de las redes para ponernos a todos el nudo en la garganta y las lágrimas en los ojos.

La música como gran aliada del amor

Fred y Lorraine estuvieron casados durante setenta y tres años. Después de que ella muriera, Fred escribió una preciosa canción para ella, llena de dulzura y nostalgia, y decidió enviarla a un concurso de letras de canciones de la compañía Green Shoe Studio. Allí, ellos la montaron y documentaron la reacción de Fred la primera vez que la escuchó. El vídeo se hizo viral, mostrando que la música siempre será la gran aliada del amor.

La proposición de matrimonio de un policía que dio la vuelta al mundo

En el desfile del Orgullo Gay de Londres del año pasado, hubo una imagen que destacó por encima de cualquier otra. Ante los miles de asistentes al desfile que recorre cada año las calles de la capital británica, un oficial de policía hincó la rodilla en tierra y le pidió matrimonio a su pareja, que se encontraba entre el público. Cientos de asistentes recogieron las imágenes en sus teléfonos móviles y el vídeo dio la vuelta al mundo.

Una historia de supervivencia y amor incondicional

Jesse y Kelly Cottle son los protagonistas de una historia que habla de supervivencia y de afrontar los retos de la vida con la ayuda del amor. Jesse perdió las dos piernas durante la guerra de Afganistán y decidió afrontar su nueva vida con perseverancia y resiliencia. Precisamente esas fueron las cualidades que enamoraron a Kelly, que se convirtió en su mujer solo un año después de conocerlo. Su imagen dio la vuelta al mundo cuando, tras un picnic familiar, Kelly cargó a Jesse a su espalda para llevarlo de vuelta al coche. Un fotógrafo captó la instantánea, que se convirtió en viral por su espontaneidad y su muestra de amor incondicional.

Las proposiciones de matrimonio con la mejor banda sonora del mundo

Os lo contábamos hace algunos meses. Los conciertos de Adele se han convertido en el escenario favorito para los enamorados, que cuentan con la cantante inglesa como gran aliada para facilitar las peticiones de matrimonio más especiales. Ocurrió el año pasado en Dinamarca y volvió a repetirse este año en Melbourne (Australia). Ella pone el escenario y la banda sonora, las parejas... el amor.

Amor y desamor en la enfermedad mental

El amor no solo tiene una cara bonita. Nos atrevemos a decir que el amor no existiría sin el desamor, y este vídeo del poeta Neil Hilborn es la mejor prueba de ello. Su poema OCD (se refiere a las siglas en inglés del trastorno obsesivo compulsivo) habla de cómo nació y murió una historia de amor en el contexto de su lucha contra la enfermedad. El vídeo en el que lo recita se convirtió en viral por cómo representa qué significa el amor incondicional y por las lágrimas que provocó en quienes lo visualizaron a lo largo de todo el mundo.

Cantar para espantar los males

Si existe una palabra que define a la perfección el siguiente vídeo, esa sería «dulzura». James y Colleen Pinegar son una pareja que tuvo que pasar por el difícil momento de vivir la hospitalización de él durante cierto tiempo. Para paliar la preocupación y el dolor del momento, ambos decidieron cantar juntos You Are My Sunshine. La emoción que delatan sus voces conquistó el corazón de las miles de personas que convirtieron esta historia de amor en viral.

La increíblemente tierna reacción de un novio el día de su boda

Gabriel y Annabella Deku se casaron el pasado verano. La reacción de él, roto en lágrimas, al verla entrar por el pasillo nupcial, emocionó a medio mundo, pero aún lo hicieron más sus palabras posteriores, cuando reconoció que su emoción se debía a que, cuando conoció a Annabella, había renunciado al amor: «Creía que esa idea de tener una compañera de por vida que me querría y me respetaría incondicionalmente era una historia para las películas».

Una proposición de matrimonio algo friki, pero increíblemente tierna

James y Anthony son pareja. Y son unos fans extremos del cosplay y los Power Rangers. No parece que ambos conceptos puedan tener demasiada relación, pero Anthony decidió que sí, que podían estar unidos de por vida. Por ello, durante un vídeo grabado en honor de sus grandes aficiones, Anthony sorprendió a James hincando la rodilla en el suelo y pidiéndole matrimonio. La reacción de James, su amor y lo original de la propuesta convirtió el vídeo en viral.

You guys know that Anthony and I never do anything mediocre, we always have to be over-the-top! So, with that said, he had to make sure that the next step in our lives was more than special, it had to more Morphinominal! Anthony got down on one knee, in his ranger suit to ask me to be his forever ranger! Today, we are announcement our engagement! I said yes! Rangers Together, Love Forever! #Love #RangersForever #LoveForever thank you to our good friend Kevin Christopher Bianchi for filming and being a part of this very special moment in our life!

Posted by James Reese on martes, 15 de noviembre de 2016

El amor que triunfa en medio del drama de los refugiados

Es imposible no emocionarse con la historia de Omar y Nader. El lugar donde se conocieron, un campo de refugiados sirios en Turquía, no parecía el más adecuado para que surgiera el amor, pero... ocurrió. Llegaron a comprometerse, pero, entonces, Nader consiguió asilo político en Noruega y tuvieron que separarse. Omar tardó más de seis meses en poder reunirse con él, pero, cuando finalmente lo hizo, no tuvo dudas: «No hay nada mejor que volver a verte y que pensar en estar contigo para siempre. ¡Al fin lo he conseguido!».

El reencuentro inesperado de una pareja en San Valentín

Da igual que seamos fans de San Valentín o que ese día nos dé un poco igual. Este vídeo nos llenará de espíritu romántico de todos modos. Después de mucho tiempo fuera de casa por estar participando en la guerra de Afganistán, este soldado volvió a casa para sorprender a su novia. Pero la sorpresa no sería completa si no se hubiera encargado de llenar un teatro de gente para que el efecto fuera más impactante... y el vídeo, más viral.

La prueba fehaciente de que de una boda sale otra

No sabemos si esta historia de amor parece el argumento de una comedia romántica o de un cuento de hadas, pero, por difícil que pueda parecer, es real. Muy real. Briggs Fussy y Brittney Husbyn se conocieron en 1995, cuando eran solo unos niños. Su misión, entonces, fue participar en la boda de unos familiares, como niña de las flores ella, y portador de los anillos él. No volvieron a verse hasta que estaban en el instituto y, entonces... surgió el amor. En 2015, justo veinte años después de haber recorrido por primera vez un pasillo nupcial, volvieron a hacerlo como protagonistas de su propia boda.

En Trendencias | Besos de película: recordamos los 31 besos más románticos de la historia del cine

También te recomendamos

El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina

El vídeo de los tres italianos que se ha hecho viral: confiésalo, tú también odias 'Despacito', pero no puedes dejar de bailarla

Una chica se hace viral por su corto sobre 100 frases machistas, y las reacciones en redes demuestran que el vídeo es muy necesario

-
La noticia Vídeos de amor: estas 11 historias se han vuelto virales y se han ganado nuestro corazón para siempre fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2tisQms
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO