Kim Kardashian y Kanye West se apuntan a lo de tener gemelos, ¡qué se aparte Beyoncé!

6:41 a.m.

kim kardashian kanye west gemelos embarazo

Hoy la familia Kardashian está de celebración, y es que el ya extenso clan K se prepara para dar la bienvenida a una nueva generación. Según Hollywood Life Kim Kardashian y Kanye West, que recurrieron a la gestación subrogada para seguir teniendo hijos, van a tener gemelos. Entre Beyoncé y Kim, parece que últimamente estamos viendo doble.

De todos es sabido que Kim y Kanye siempre han querido tener muchísima descendencia. Al menos, de todos los que siguen Keeping Up With The Kardashians. Y también son conocidos los problemas que Kim sufrió con los embarazos de North y Saint, que le han impedido concebir un tercer hijo. Por eso decidieron recurrir a la práctica de la gestación subrogada, legal en Estados Unidos.

kim kardashian kanye west gemelos embarazo

Según Hollywood Life, "Kim y Kanye están ilusionados y felices de estar esperando gemelos. Sin embargo, es muy pronto para estar seguros y pasará un tiempo antes de que hagan nada público". Y con este notición la pareja más famosa del reality show mata dos pájaros de un tiro: logra su objetivo de continuar teniendo hijos (y, de hecho, lo dobla) y quita el protagonismo a Beyoncé (de lo que estamos seguros que Kanye estará dando saltos de alegría). Ahora solo queda saber si les vestirán a juego y si encontrarán más nombres con K para mantener la tradición familiar.

kim kardashian kanye west gemelos embarazo

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Kim Kardashian y Kanye West esperan su tercer hijo... mediante un embarazo subrogado.

También te recomendamos

Tenemos nueva reina en Instagram: la foto de Beyoncé embarazada ya es la que más 'likes' acumula en la historia

El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina

Beyoncé está embarazada de gemelos y ha elegido Instagram para anunciarlo al mundo

-
La noticia Kim Kardashian y Kanye West se apuntan a lo de tener gemelos, ¡qué se aparte Beyoncé! fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2rXwEoO
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *