Este desayuno vegano y sin cocción, ofrece muchas proteínas con pocos hidratos, y se prepara con sólo tres ingredientes

6:53 a.m.

Este desayuno vegano y sin cocción, ofrece muchas proteínas con pocos hidratos, y se prepara con sólo tres ingredientes

Si buscas una alternativa fresca, sin cocción y muy fácil de elaborar para degustar a primeras horas del día, te mostramos un desayuno vegano que ofrece muchas proteínas con pocos hidratos, y se prepara con sólo tres ingredientes.

Pudding de chocolate vegano sin azúcar

A base de tofu que ofrece proteínas propias de la soja y resulta completamente apto para dietas veganas, podemos elaborar un pudding de chocolate vegano sin azúcar que concentra muchas proteínas y ofrece un bajo contenido en hidratos.

Para lograrlo necesitamos un dátil medjoul, 250 gramos de tofu blando o sedoso escurrido y chocolate negro sin azúcar con alto porcentaje de cacao, pudiendo también utilizar esencia de vainilla, ralladura naranja, una pizca de sal, o cacao puro en polvo sin azúcar para saborizar.

Comenzamos machacando o picando el dátil sin el hueso con ayuda de un tenedor y derritiendo el chocolate en el microondas a intervalos cortos y a media potencia para evitar que el mismo se queme.

Dejamos enfriar el chocolate y posteriormente escurrimos bien el tofu y pasamos por un papel de cocina para que absorba la mayor humedad posible.

En el vaso de la picadora, batidora o procesador de alimentos trituramos todos los ingredientes hasta formar una crema pudiendo incorporar más cacao, sal, ralladuras o los ingredientes de nuestro agrado para dar sabor.

Una vez lograda una crema sedosa y homogénea podemos servir con frutas frescas, frutos secos picados o coco rallado, logrando un plato con muchas proteínas y pocos hidratos, fresco y rápido, para un desayuno saciante y apto para veganos.

En Vitónica | El desayuno más fresco, rico en proteínas y bajo en hidratos, se prepara con sólo tres ingredientes

Imagen | Vitónica

-
La noticia Este desayuno vegano y sin cocción, ofrece muchas proteínas con pocos hidratos, y se prepara con sólo tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este desayuno vegano y sin cocción, ofrece muchas proteínas con pocos hidratos, y se prepara con sólo tres ingredientes Gabriela Gottau https://ift.tt/8RxrIXZ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Volumen, intensidad o frecuencia: ¿qué es más importante para ganar masa muscular?

Aunque tradicionalmente la intensidad suele entenderse como la carga que levantamos en la barra, lo más adecuado es entenderla como el esfu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *