Los seis chocolates más sanos de Mercadona

4:53 a.m.

Los seis chocolates más sanos de Mercadona

Elegir un chocolate de calidad en el supermercado es posible, sólo debemos prestar atención a sus ingredientes así como al porcentaje de cacao que incluyen. Por eso, te mostramos cuáles son los seis chocolates más sanos de Mercadona.

Analizando las alternativas con más de 50% de cacao en su interior, hemos seleccionado seis chocolates que constituyen las alternativas más saludables que puedes encontrar en Mercadona:

99% cacao negro Hacendado

Captura De Pantalla 2024 05 08 175926

Esta tableta que se presenta como un chocolate contiene únicamente pasta de  cacao, cacao en polvo y manteca de cacao entre sus ingredientes y  constituye la alternativa más recomendable entre todas las que podemos  encontrar en Mercadona, con sólo un 1% de azúcares en su interior.

Sin azúcar entre sus ingredientes pero con un sabor difícil de tolerar debido a la gran cantidad de cacao que posee, este chocolate que se presenta en tableta de 100 gramos y a un precio de 1,80 euros, constituye la alternativa más saludable.

Chocolate negro 85% cacao extrafino y edulcorante Hacendado 0% azúcares añadidos

Captura De Pantalla 2024 05 08 180313

Este chocolate que entre sus ingredientes principales posee pasta de cacao y manteca de cacao, incluye maltitol como edulcorante y glucósidos de esteviol que permiten volver más tolerante el alto porcentaje de cacao que posee.

La tableta de 100 gramos posee un precio de 1,50 euros y resulta una alternativa  recomendable para quienes el sabor amargo del cacao no es bien tolerado.

Chocolate negro 70% cacao fundir Hacendado 0% azúcares añadidos

Captura De Pantalla 2024 05 08 180527

Este chocolate diseñado para fundir, posee como edulcorantes maltitol y lactitol que contrarrestan el amargo que posee el 70% de cacao que presenta este producto es su interior.

La tableta de 200 gramos se puede encontrar a un precio de 2,40 euros y si bien resulta un chocolate recomendado para fundir, también puede consumirse a modo de tableta en porciones, para calmar la tentación de consumir algo dulce.

Chocolate extrafino con leche Hacendado 0% azúcares añadidos

Captura De Pantalla 2024 05 08 180748

Este chocolate que incluye leche en su interior, posee entre sus principales  ingredientes el edulcorante maltitol, leche en polvo desnatada y en un tercer lugar se encuentra la manteca de cacao así como la pasta de  cacao.

A diferencia de otros chocolates con leche este no posee azúcares agregados y por lo tanto sólo presenta un 12% de azúcares, de los cuales la mayoría son los  polialcoholes que se utilizan como endulzantes.

La tableta de 125 gramos de este chocolate con leche Hacendado 0% azúcares añadidos podemos conseguirla a 1,25 euros.

Chocolate negro 85% cacao Hacendado

Captura De Pantalla 2024 05 08 181133

Este chocolate tiene una gran cantidad de cacao en su interior, es por ello que la pasta de cacao es su principal ingrediente. Sin embargo, posee azúcares agregados y por cada 100 gramos podemos encontrar 14 gramos de azúcares.

Dichas cantidades son muy reducidas si tenemos en cuenta que un chocolate negro común puede rondar el 40% de azúcares.

La tableta de 100 gramos posee un valor de 1,25 euros.

Chocolate negro 72% de cacao Hacendado

Captura De Pantalla 2024 05 08 181348

Al igual que la alternativa anterior, este chocolate posee una gran cantidad de cacao por lo que su principal ingrediente la pasta de cacao; no obstante incluye azúcares agregados y por cada 100 gramos aporta 27 gramos de azúcares.

La tableta de 100 gramos tiene un precio de 1,05 euros y constituye una alternativa  apropiada entre medio de los diferentes chocolates, que recomendamos consumir con moderación debido a que además cacao, posee azúcares o hidratos de fácil asimilación.

Estos son los chocolates más sanos que puedes encontrar en Mercadona y que recomendamos incorporar a la dieta habitual si somos amantes del cacao y  deseamos obtener únicamente los beneficios de este ingrediente en nuestra dieta.

En Vitónica | Estos son los tres mejores chocolates negros del mercado según la OCU

En Vitónica | Los mejores postres saludables

Imagen | Mercadona

-
La noticia Los seis chocolates más sanos de Mercadona fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los seis chocolates más sanos de Mercadona Gabriela Gottau https://ift.tt/rOsnyGF Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *