La aplicación móvil que no puede faltar en tu teléfono si quieres perder peso

4:53 a.m.

La aplicación móvil que no puede faltar en tu teléfono si quieres perder peso

¿Cuántas aplicaciones tienes instaladas en tu teléfono? Gracias a los avances tecnológicos hemos simplificado muchísimo tareas que antes eran un engorro. Una de esas tareas era llevar el control de la dieta para saber de manera precisa lo que comíamos a lo largo del día y si cumplíamos o no con las calorías y los macronutrientes de la dieta. La AppStore cuenta con muchas aplicaciones para este asunto, pero hay una que es caballo ganador.

Controlar la dieta está al alcance de tu mano

Value Prop 3

Si estás leyendo esto con tu teléfono móvil puedes darte cuenta que tienes el mundo en tus manos. Una conexión a internet y un teléfono inteligente bastan para acceder a la información mundial en un simple movimiento de dedos. Para bien o para mal, la tecnología ha crecido a pasos de gigante.

Mirándolo por el lado positivo, tenemos a nuestra disposición todo tipo de aplicaciones móviles con las que podemos registras comportamientos como los alimentos que ingerimos. Hace no mucho tiempo, todo esto debía hacerse con hojas a mano o en Excel en las que se anotaba la hora, el tipo de comida, la cantidad...

A día de hoy hay aplicaciones móviles que te muestran en segundos las calorías que estás comiendo, pero también las proteínas, carbohidratos, grasas e incluso vitaminas, minerales y fibra. Existen muchas en la 'AppStore', pero de ellas te recomendamos especialmente una: MyFitnessPal.

MyFitnessPal: la aplicación que no puede faltar en tu teléfono

Value Prop 2

La aplicación reina para llevar el control de tu dieta, sin ningún ápice de dudas. Esta aplicación ha ido mejorando con el tiempo haciendo que cada vez sea más fácil registrar lo que comemos a lo largo del día. Si has seguido una dieta estructurada alguna vez, sabrás que a lo largo del día hay una cantidad determinada de calorías y macronutrientes que debemos consumir.

Esta aplicación tiene muchas cosas interesantes, pero lo más destacable es que puedes ir viendo la cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas que vas comiendo a lo largo del día. De esta forma puedes ir ajustando las comidas para subir o bajar alguno de esos macronutrientes, así como las calorías.

Gracias a su amplísima base de datos hay muchas comidas ya introducidas que podrás encontrar en el buscador. Puedes también escanear el código de barras de tu envase y te llevará al alimento en sí. Si solamente pudieras instalar una aplicación de este tipo en tu teléfono, MyFitnessPal sería la opción ganadora.

En Vitónica | Las cuatro cosas que determinan el éxito al adelgazar más que la quema de calorías

Imágenes | MyFitnessPal, Thom Holmes (Unsplash)

-
La noticia La aplicación móvil que no puede faltar en tu teléfono si quieres perder peso fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La aplicación móvil que no puede faltar en tu teléfono si quieres perder peso Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/tSYuP0o Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *