El falso yogur de Mercadona que los nutricionistas recomiendan: alto en proteínas y sin grasas

4:53 a.m.

El falso yogur de Mercadona que los nutricionistas recomiendan: alto en proteínas y sin grasas

En el supermercado podemos encontrar variedad de yogures o leche fermentadas, siendo en  muchas ocasiones procesados de escasa calidad con una gran cantidad de azúcares añadidos. Por eso, te mostramos cuál es el falso yogur de Mercadona que los nutricionistas recomiendan por ser alto en proteínas y sin grasas.

El falso yogur colmado de proteínas

En Mercadona encontramos muchos yogures bajos en grasas, naturales y sin azúcares añadidos; sin embargo hay un producto que perfectamente se puede  degustar en reemplazo del yogur y utilizar como tal para preparar diferentes platos, tanto dulces como salados, que destaca por su alto contenido proteico.

Se trata del queso fresco batido desnatado 0% m.g Hacendado que se presenta en tarrinas de 120 gramos cada una, y que por cuatro unidades se  consigue a 1,45 euros el pack.

Captura De Pantalla 2024 04 29 175407

A diferencia del yogur, que aún en la versión desnatada y sin azúcares agregados ronda el 5 o 6% de proteínas, en este caso podemos encontrar 9,6 gramos de proteínas por tarrina y muy bajo contenido en hidratos de carbono así como sólo 0,1 gramos de grasas.

Entre sus ingredientes sólo figuran leche desnatada y fermentos lácticos, por  lo que constituye una alternativa mínimamente procesada y de gran calidad que podemos utilizar para consumir junto una fruta fresca y una avena en el desayuno, así como también, junto una mermelada sin azúcar y unas nueces a modo de postre.

Por su gran contenido en proteínas sacia con facilidad y resulta de gran ayuda si buscamos perder peso así como si buscamos mantener o ganar masa muscular.

Al mismo tiempo, es una gran fuente de calcio para el organismo, con muy bajo contenido en sodio y con nula cantidad de azúcares añadidos; resultando  por ello un falso yogur de Mercadona que todos los nutricionistas recomendarían.

En Vitónica | "No cojas eso, mejor elige esto": los cambios en la compra de Mercadona para llevar una dieta más sana

Imagen | Mercadona

-
La noticia El falso yogur de Mercadona que los nutricionistas recomiendan: alto en proteínas y sin grasas fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El falso yogur de Mercadona que los nutricionistas recomiendan: alto en proteínas y sin grasas Gabriela Gottau https://ift.tt/dEFlfGA Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *