Una entrenadora de más de 60 años revela su ejercicio favorito para fortalecer los abdominales inferiores

5:53 a.m.

Una entrenadora de más de 60 años revela su ejercicio favorito para fortalecer los abdominales inferiores

La región subumbilical del core o lo que es igual la zona del abdomen bajo, suele ser la porción más difícil de tonificar. Es por eso que te  mostramos el ejercicio favorito para fortalecer los abdominales inferiores, de un entrenadora de más de 60 años.

Crunch o encogiminetos abdominales de pie

Si buscamos una alternativa que podamos realizar aún cuando tumbarnos boca  arriba no resulta una opción válida o cómoda para nosotros, este ejercicio brindados por Denis Austin de 67 años en sus redes sociales puede ser una excelente opción.

Se trata de un crunch abdominal de pie que podemos o no, realizar con mancuernas en las manos.

Para ejecutarlo nos colocamos de pie con las piernas separadas ligeramente entre sí y los brazos estirados hacia arriba, colocados a los lados de la cabeza.

Desde allí comenzamos el movimiento realizando un encogimiento o un crunch abdominal, y juntando una rodilla con nuestro pecho y nuestros brazos para después revertir la posición, y realizar más repeticiones del mismo lado  o alternar a uno y otro lado del cuerpo.

Este ejercicio no solo permitirá quemar calorías y de esta forma incentivar la quema de grasas que necesitamos para definir abdominales sino también puede  resultar una excelente opción para fortalecer el recto mayor del abdomen en toda su extensión, incluida la parte inferior o por debajo del ombligo.

El objetivo de Denis Austin, entrenadora de 67 años, es incentivar cada vez a más mujeres a estar más sanas y ponerse en forma. Por lo tanto, entre otras rutinas y  ejercicios recomienda este movimiento para fortalecer los abdominales inferiores.

En Vitónica | Cuatro ejercicios para trabajar la parte inferior del abdomen en casa

Imagen | Gustavo Fring

-
La noticia Una entrenadora de más de 60 años revela su ejercicio favorito para fortalecer los abdominales inferiores fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Una entrenadora de más de 60 años revela su ejercicio favorito para fortalecer los abdominales inferiores Gabriela Gottau https://ift.tt/mp5oFsT Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *