La cena más fácil, rica en proteínas y baja en hidratos, que puedes elaborar con sólo tres ingredientes

3:53 a.m.

La cena más fácil, rica en proteínas y baja en hidratos, que puedes elaborar con sólo tres ingredientes

Si buscas mejorar la calidad de la última comida del día acudiendo a platos sencillos y rápidos de elaborar, te mostramos la cena más fácil, rica en proteínas y baja en hidratos, que puedes elaborar con sólo tres ingredientes.

Salteado de langostinos y setas

En sólo 10 minutos puedes cocinar un salteado de langostinos y setas que poseen muy bajo contenido en hidratos y saciará con facilidad debido a su gran concentración de proteínas.

Para elaborarlo necesitas solo 300 g de setas variadas, 6 langostinos frescos y dos dientes de ajo; así como un chorrito de aceite de oliva extra virgen donde saltearemos los diversos ingredientes.

Para elaborar este plato debemos separar las cabezas de los langostinos, lavar los mismos y escurrirlos.

En una sartén con un poco de aceite de oliva extra virgen, doramos los dientes  de ajo laminados, echamos las setas previamente lavadas y troceadas y  condimentamos con sal, pimienta o las especias de nuestro agrado para saltear durante un par de minutos a fuego fuerte antes de agregar las colas de langostinos.

En muy poco tiempo este plato estará listo para servir y podemos acompañarlo  con una rebanada de pan integral si deseamos sumar hidratos a nuestra cena o bien, como tal resultará una preparación muy saciante, nutritiva y baja en grasas que podemos preparar en minutos.

En Vitónica | Esta es la cena vegana, pero con proteínas completas, que puedes preparar con sólo dos ingredientes y en minutos

Imagen | DAP

-
La noticia La cena más fácil, rica en proteínas y baja en hidratos, que puedes elaborar con sólo tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La cena más fácil, rica en proteínas y baja en hidratos, que puedes elaborar con sólo tres ingredientes Gabriela Gottau https://ift.tt/U5EONiW Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *