Este es la receta ideal para revolucionar tus desayunos: fácil, versátil y con sólo un ingrediente

5:53 a.m.

Este es la receta ideal para revolucionar tus desayunos: fácil, versátil y con sólo un ingrediente

Si eres amante de las tostadas en los desayunos pero sabes que las mismas no son recomendables por ofrecer harinas refinadas, te mostramos la receta ideal para revolucionar tus desayunos: fácil, versátil y con sólo un ingrediente.

Tostas o tostadas de boniato

Para evitar el consumo de pan tostado en el desayuno, podemos acudir a esta  receta de tostas o tostadas de boniato que únicamente requieren del tubérculo para su elaboración.

Simplemente debemos lavar bien el boniato con su piel, o pelarlo antes de cortar a lo largo en rebanadas de unos 5 o 6 mm de grosor.

Posteriormente, pintamos con aceite de oliva y salpimentamos ligeramente si deseamos por ambas caras, antes de hornear durante 10 minutos o hasta que  empiecen a tostarse para posteriormente dar la vuelta y continuar horneando hasta que alcancen el punto deseado por aproximadamente 15 minutos más.

Estas tostas o tostadas de boniato son el reemplazo perfecto de las tostadas de pan tradicionales que se recomienda evitar en el desayuno, y podemos  guardarlas en la nevera o congelarlas para posteriormente tostar antes de usar cuando lo necesitemos.

Se trata de una preparación muy versátil, con menos hidratos que el pan tradicional, sin harinas refinadas, sin gluten y que podemos personalizar a nuestro agrado, ya que pueden servirse con aguacate y tomate, con queso fresco y una mermelada sin azúcar, o con los ingredientes que más nos apetezcan.

En Vitónica | Este desayuno rico en proteínas, saciante y muy fácil se elabora con sólo tres ingredientes

Imagen | DAP

-
La noticia Este es la receta ideal para revolucionar tus desayunos: fácil, versátil y con sólo un ingrediente fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es la receta ideal para revolucionar tus desayunos: fácil, versátil y con sólo un ingrediente Gabriela Gottau https://ift.tt/3VYv2hx Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *