Este es el fruto seco rico en fibra y en proteínas, que puede reducir el azúcar en sangre naturalmente

4:53 a.m.

Este es el fruto seco rico en fibra y en proteínas, que puede reducir el azúcar en sangre naturalmente

Nuestra alimentación puede ser de gran ayuda para controlar los niveles de  glucosa en el organismo, es por eso que te mostramos cuál es el fruto seco rico en fibra y en proteínas, que puede reducir el azúcar en sangre  naturalmente.

Pistachos: con muchos beneficios para la salud

Los pistachos son entre los frutos secos una de las alternativas con más proteínas y fibra en su interior, representando por ello un alimento muy saciante e ideal si buscamos controlar los niveles de azúcar en sangre.

Los estudios señalan que la ingesta regular de pistacho puede ser de gran ayuda para mejorar la función cognitiva de nuestro organismo así como para regular la flora intestinal y de esta forma mejorar las defensas de nuestro cuerpo.

Por otro lado, por ser un alimento rico en polifenoles con acción antiinflamatoria y antioxidante, puede favorecer el control de la glucosa en sangre y ayudar en la prevención de diabetes tipo 2, como otros frutos secos.

Asimismo, el pistacho de textura crujiente demanda masticación y sacia con  facilidad, ofreciendo grasas omega 3, vitamina A, vitamina E y minerales valiosos entre los que destacan el potasio, magnesio, hierro, calcio, fósforo y zinc.

Como todo fruto seco, es un alimento concentrado en calorías derivadas ante  todos de las grasas, por lo tanto recomendamos consumirlo en el marco de una dieta de calidad e ingerir un puñado o aproximadamente unos 40 gramos de pistachos cada día para favorecer el control del azúcar en sangre y mejorar el perfil metabólico general.

En Vitónica | Estos son los frutos secos que los nutricionistas recomiendan no comprar en el supermercado

Imagen | Lorena Martínez

-
La noticia Este es el fruto seco rico en fibra y en proteínas, que puede reducir el azúcar en sangre naturalmente fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el fruto seco rico en fibra y en proteínas, que puede reducir el azúcar en sangre naturalmente Gabriela Gottau https://ift.tt/3XgwvPf Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *