Este es el desayuno ideal para no sentir hambre a media mañana

7:53 a.m.

Este es el desayuno ideal para no sentir hambre a media mañana

Sí estamos habituados a la realización de una ingesta matinal para romper el ayuno nocturno lo recomendable es escoger alternativas saciantes que  efectivamente controlen nuestro apetito durante el resto del día. Así, te mostramos el desayuno ideal para no sentir hambre a media mañana.

Rico en proteínas y muy versátil

Escoger alimentos de calidad y que ofrezcan proteínas que retrasan el proceso  digestivo y sacian con facilidad, constituye la alternativa ideal para el desayuno si buscamos mantener el hambre raya.

El alimento perfecto para nuestros desayunos que resulta muy versátil y rápido de elaborar es el huevo que podemos incluir tanto en una tortilla como en un revuelto ligero, unas tortitas o en una sartén junto a frutas u otros vegetales.

El huevo ofrece proteínas de calidad  en apreciable proporciones y brinda en  simultáneo vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita, especialmente vitamina D, hierro, vitaminas del grupo B, vitamina A, carotenos y otros.

En muy poco tiempo podemos preparar unos huevos revueltos en agua o crear una tortilla en microondas que nos sacia de manera efectiva, ayudando de esta  forma a controlar la ingesta de alimentos a lo largo del resto del día.

Por otro lado, utilizar este alimento para el desayuno tiene la ventaja extra de que podemos variar las preparaciones y no caer de la monotonía fácilmente si somos de los que no nos agrada en absoluto repetir los desayunos cada día.

Por supuesto lo recomendable es evitar los huevos fritos pero tenemos muchas  otras alternativas para preparar huevos e incluirlos de manera sencilla en nuestro desayuno, con la finalidad de no sentir hambre a media mañana y obtener los nutrientes que necesitamos para el resto del día.

En Vitónica | Los beneficios del huevo cocido por la mañana: esto es lo que ocurre en tu cuerpo si desayunas uno cada día

Imagen | Davey Gravy

-
La noticia Este es el desayuno ideal para no sentir hambre a media mañana fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el desayuno ideal para no sentir hambre a media mañana Gabriela Gottau https://ift.tt/XVJNmEo Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *