El desayuno más fácil y sabroso que puedes preparar en sólo dos minutos y con tres ingredientes

6:53 a.m.

El desayuno más fácil y sabroso que puedes preparar en sólo dos minutos y con tres ingredientes

Aunque la realización del desayuno no es esencial, muchas somos las personas que acostumbramos a ejecutar una ingesta matutina y en estos casos, resulta fundamental escoger alternativas de calidad. Por eso te mostramos el desayuno más fácil y sabroso que puedes preparar en sólo dos minutos y con tres ingredientes.

Carrot cake o tarta de zanahoria sin azúcar

Si eres amante de los platos dulces, este carrot cake o tarta de zanahoria sin azúcar resulta una alternativa ideal para saciarnos de manera efectiva a primeras horas de la mañana.

Sólo requiere de 60 gramos de zanahoria, 15 gramos de manzana rallada  finamente y un huevo para su realización; pudiendo agregar también canela  molida, jengibre rallado, edulcorantes, esencia de vainilla u otros saborizantes de nuestro agrado.

Para realizarlo tenemos que rayar finamente la zanahoria o triturar con ayuda de un motor de cocina para posteriormente añadir la manzana rallada finamente y el huevo. Mezclamos todos los ingredientes y en un molde de tamaño reducido o en una taza apta para microondas colocamos la mitad de la preparación.

Cocinamos durante dos minutos a máxima potencia y tendremos una tarta de  zanahoria o carro take individual lista para consumir, pudiendo servirla con queso fresco y nueces picadas sí deseamos agregar aún más proteínas y fibra a este plato que saciará con facilidad.

Este carrot cake o tarta de zanahoria sin azúcar se elabora en muy poco tiempo y resulta una alternativa recomendable para resolver de forma sana y con pocos ingredientes nuestros desayunos.

En Vitónica | Esta es la receta más proteica, rápida y fácil que puedes preparar para el desayuno con sólo dos ingredientes

Imagen | Vitónica

-
La noticia El desayuno más fácil y sabroso que puedes preparar en sólo dos minutos y con tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El desayuno más fácil y sabroso que puedes preparar en sólo dos minutos y con tres ingredientes Gabriela Gottau https://ift.tt/NQhy6iu Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *