El desayuno más fácil, completo y saciante que puedes preparar con sólo dos ingredientes

5:53 a.m.

El desayuno más fácil, completo y saciante que puedes preparar con sólo dos ingredientes

Si eres de lo que acostumbra a realizar una ingesta matutina, escoger alternativas de calidad que brinden saciedad al organismo resulta fundamental. Es por eso que te mostramos un desayuno completo y muy fácil que puedes preparar con sólo dos ingredientes.

Cuscús con leche y frutas

Una preparación muy sencilla de elaborar que podemos realizar utilizando el  microondas y en sólo cinco minutos, es este cuscús de leche con frutas que  podemos personalizar a nuestro gusto.

Necesitamos llevar a punto de ebullición una taza de leche, pudiendo para ello utilizar el microondas, y posteriormente volcar sobre un tercio de taza de cuscús; revolviendo y dejando durante cinco minutos que absorba el líquido para formar una especie de porridge diferente.

Por encima podemos agregar plátano en rebanadas, frutos rojos, kiwi, nueces, semillas o los ingredientes que más nos apetezcan a modo de topping, pudiendo también darle sabor con esencia de vainilla, cacao, miel o edulcorante.

Únicamente con cuscús y leche podemos crear un desayuno sencillo que admite un montón de ingredientes adicionales para concretar la primer comida del día con hidratos de calidad, fibra, proteínas y grasas sanas si adicionamos frutos secos o semillas al plato.

Se trata de un desayuno completo en términos nutricionales, muy saciante, fácil de realizar y que podemos modificar cada día agregando frutas de estación o ingredientes variados para no caer en la monotonía.

En Vitónica | Este es el desayuno más saciante y rico en proteínas que puedes elaborar con sólo tres ingredientes

Imagen | Vitónica

-
La noticia El desayuno más fácil, completo y saciante que puedes preparar con sólo dos ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El desayuno más fácil, completo y saciante que puedes preparar con sólo dos ingredientes Gabriela Gottau https://ift.tt/AqY1zsd Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *