Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años

6:53 a.m.

Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años

Si nos esforzamos y trabajamos duro nuestro cuerpo muestra resultados, incluso si estamos cerca de los 50 años. Eso ha quedado demostrado con la increíble transformación física de Paco León, el actor y director que luce como nunca a sus 49 años.

Paco León muy fitness a sus casi 50 años

El actor y director de "Kiki, el amor se hace" o "Carmina y revienta"; luce un cuerpo renovado, ya que sus músculos se ven cada vez más trabajados y grandes.

De la mano del entrenador personal Aaron Santos, el andaluz trabaja cada día su cuerpo y le ha tomado el gusto a lucir perfecto con 49 años.

En verano, en bañador y luciendo unos abdominales que a todos dejó boquiabiertos, el actor y director ha demostrado que le está dando duro al deporte.

En su perfil de Instagram se puede ver la hipertrofia transitoria en su cuerpo, justo después de entrenar, y queda allí confirmada su increíble transformación física.

Con abdominales marcados, pectorales redondos, hombros fuertes, y brazos y  piernas que demuestran lo duro que está trabajando; Paco León ha logrado un verdadero cambio positivo a nivel físico  que resulta realmente alentador para quienes no se animan a dar el primer paso hacia una gran transformación física.

En Vitónica | Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

Imagen | gtresonline,  @pacoleon

-
La noticia Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años Gabriela Gottau https://ift.tt/bWpiLB9 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *