Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años

6:53 a.m.

Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años

Si nos esforzamos y trabajamos duro nuestro cuerpo muestra resultados, incluso si estamos cerca de los 50 años. Eso ha quedado demostrado con la increíble transformación física de Paco León, el actor y director que luce como nunca a sus 49 años.

Paco León muy fitness a sus casi 50 años

El actor y director de "Kiki, el amor se hace" o "Carmina y revienta"; luce un cuerpo renovado, ya que sus músculos se ven cada vez más trabajados y grandes.

De la mano del entrenador personal Aaron Santos, el andaluz trabaja cada día su cuerpo y le ha tomado el gusto a lucir perfecto con 49 años.

En verano, en bañador y luciendo unos abdominales que a todos dejó boquiabiertos, el actor y director ha demostrado que le está dando duro al deporte.

En su perfil de Instagram se puede ver la hipertrofia transitoria en su cuerpo, justo después de entrenar, y queda allí confirmada su increíble transformación física.

Con abdominales marcados, pectorales redondos, hombros fuertes, y brazos y  piernas que demuestran lo duro que está trabajando; Paco León ha logrado un verdadero cambio positivo a nivel físico  que resulta realmente alentador para quienes no se animan a dar el primer paso hacia una gran transformación física.

En Vitónica | Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

Imagen | gtresonline,  @pacoleon

-
La noticia Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Así ha trasformado su cuerpo de la mano de entrenamiento duro, Paco León a sus casi 50 años Gabriela Gottau https://ift.tt/bWpiLB9 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Ni entrenamiento ni dieta: el acto que tienes que repetir varias veces cada día para vivir más y mejor

"Un día sin reír es un día perdido". "Si no sabes sonreír, no abras una tienda". “Un corazón alegre constituye un buen ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *